https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 25 de abril de 2017

Martes 25 de abril de 2017
Nacional

El jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo hoy un encuentro en Caracas con el expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández, justo un día después de que el gobernante venezolano dijera que quiere que los exmandatarios que acompañaron al diálogo, incluyendo al dominicano, lo visiten.

Martes 25 de abril de 2017
Nacional

El ministro de Educación, Andrés Navarro, dispuso la suspensión parcial de la docencia y las labores administrativas en los distritos educativos que así lo ameriten, ubicados en las provincias declaradas en alerta roja por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), debido a los torrenciales aguaceros que afectan todo el territorio nacional.

Martes 25 de abril de 2017
Nacional

La Alcaldía de Santo Domingo Este celebró este lunes el Día Nacional de los Ayuntamientos con una actividad encabezada por el alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez, quien destacó la importancia de los cabildos para el desarrollo de las comunidades.

Martes 25 de abril de 2017
Nacional

El presidente Danilo Medina se reunió con los miembros del Centro de Operaciones de Emergencias. También de otras instituciones que dan seguimiento a la situación de las lluvias.

Martes 25 de abril de 2017
Nacional

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) conmemoró este lunes con una misa y dos ofrendas florales el 52 aniversario del estallido de la revolución constitucionalista de 1965, de la que dio primer aviso a la población la tarde del sábado 24 de abril de ese año el líder de esa organización, José Francisco Peña Gómez.

Martes 25 de abril de 2017
Economía

El Gobernador del Banco Central de la República Dominicana BCRD, Lic. Héctor Valdez Albizu, participó, en el marco de las reuniones anuales de primavera organizadas por el Fondo Monetario Internacional.

Martes 25 de abril de 2017
Internacional

Miles de opositores al Gobierno venezolano se manifestaron hoy con un "plantón" en las calles de varias ciudades del país, en una nueva jornada de protestas que discurrió pacíficamente en Caracas pero que registró dos muertos en los estados occidentales de Mérida y Barinas.

Martes 25 de abril de 2017
Internacional

El presidente de EE.UU., Donald Trump, acusó hoy a Canadá de dificultar el comercio de los productores de leche de Wisconsin y otros estados del país, al alertar de que no va a tolerar que eso siga ocurriendo.

Martes 25 de abril de 2017
e-Xclusivos

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), en coordinación con una Comisión Interinstitucional, inicia desde este lunes 24 hasta el viernes 28 la Semana de la Ética Ciudadana en honor al prócer dominicano y expresidente Ulises Francisco Espaillat, con actividades tanto en Santo Domingo como en el interior del país.

Martes 25 de abril de 2017
Economía

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) planteará el próximo jueves algunos de los temas fundamentales que inciden en el desarrollo y competitividad del sector desde su relación con el Ministerio de Salud Pública.

Martes 25 de abril de 2017
Economía

La Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicio (AICO) se reúne desde hoy en Nicaragua con el objetivo de profundizar sobre el modelo de alianza entre los sectores público y privado que se desarrolla en el país anfitrión.

Martes 25 de abril de 2017
Sociedad

Santo Domingo, 21 de abril de 2017.- Lexus Editores estará presente nueva vez en la XX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2017. Este año ofrecen como novedad en los libros que estarán a la venta en su pabellón, la inclusión del código QR en algunos de sus ejemplares, este código, contiene una versión digital del contenido de sus obras, ofreciendo por el mismo precio el libro en versión física y digital.

Martes 25 de abril de 2017
Deportes

Miguel González logró su tercera victoria de la temporada y mejoró a una efectividad de 2.00 el lunes, en un duelo en que contó con un tremendo apoyo de la ofensiva para que los Medias Blancas de Chicago apabullaran 12-1 a los Reales de Kansas City.

Martes 25 de abril de 2017
Deportes

Norman Powell anotó 25 puntos, la mayor cantidad de su carrera en un partido de playoffs, y los Toronto Raptors arrollaron el lunes 118-93 a los Milwaukee Bucks, para colocarse a un triunfo de avanzar a la siguiente ronda.

Martes 25 de abril de 2017
Nacional



Con la finalidad de proteger a la población de las lluvias que seguirán cayendo en el país, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene cuatro provincias alerta roja y disminuye a diez las colocadas en verde.

Martes 25 de abril de 2017
Moda

Durante tres días Bogotá será el epicentro de la moda nacional e internacional.