https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 13 de agosto de 2016

Sábado 13 de agosto de 2016
Deportes

La directiva del Bonao Golf Club, anunció la celebración del Primer Gran Torneo de Golf "Copa EcoPetróleo", los días 19 y 20 de este mes.

Sábado 13 de agosto de 2016
Deportes

Con una gran brillantez, fueron inaugurados ayer los IV Juegos Deportivos de la Juventud en el Palacio de Voleibol, evento que aglutina a más de 4,100 atletas de todo el territorio nacional y es organizado por una "alianza estratégica" entre los Ministerios de La Juventud y Deportes.

Sábado 13 de agosto de 2016
Se dice, se comenta

Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Venezuela, Nicolás Maduro, se suman al grupo de jefes de Estado que confirmaron su asistencia a los actos de juramentación presidencial de Danilo Medina, para el periodo 2016-2020, este 16 de agosto.

Sábado 13 de agosto de 2016
La Buena Vida

Con la presencia del Ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, S.E. Sra. Andrés Navarro García, altos funcionarios gubernamentales, personalidades del mundo diplomático, cultural y social, la embajada de Suiza en el país ofreció una recepción para conmemorar los 725 años de la fundación de la Confederación Helvética, en el Salón Piantini del hotel JW Marriot de esta ciudad.

Sábado 13 de agosto de 2016
Nacional

Los ciudadanos italianos viajaban en el velero Lyla hacia Puerto Rico.

Sábado 13 de agosto de 2016
Nacional

Creen urgente RD tenga plan que priorice sus intereses
Al celebrarse el Día Internacional de la Juventud, jóvenes de diferentes organizaciones, agrupados en el Panel Consultivo Juvenil del Fondo de Población de las Naciones Unidas (YAP-UNFPA), llamaron este viernes a que se realice una mayor inversión y se prioricen los intereses de la juventud dominicana en la nueva gestión de gobierno que inicia el próximo 16 de agosto.

Sábado 13 de agosto de 2016
Nacional

La vicepresidenta exhortó hacer del país una industria tecnológica, donde salgan las aplicaciones demandadas por las grandes multinacionales en tecnología, para así integrar a los emprendedores dominicanos a un mercado que genera ocho billones de dólares al año a nivel mundial

Sábado 13 de agosto de 2016
Emprendedores 2020

La autonomía es aquella condición de quien, para ciertas cosas, no depende de nadie, característica que no deberíamos desdeñar a la hora de manejar las cuentas y la economía personal. Por este motivo, el banco digital Self Bank ofrece una serie de consejos con el fin de concienciar sobre la importancia de ser totalmente autónomo en las finanzas.

Sábado 13 de agosto de 2016
Internacional

Lideres políticos e intelectuales de todo el mundo dirigieron mensajes de felicitación al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro. Los medios de prensa internacionales dan cuenta de las bienaventuranzas enviadas a Fidel por parte de mandatarios y personalidades, destacando en sus misivas los diversos hitos que han marcado la vida del guerrillero que se convirtió en uno de los jefes de Estado más influyentes del planeta.