https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 13 de junio de 2015

Sábado 13 de junio de 2015
Salud

El Despacho de la Primera Dama, a través del programa Comunidades Inteligentes y de su componente "Escuelas de Familia", continúa con su jornada de orientación para erradicar la violencia intrafamiliar y de género.

Sábado 13 de junio de 2015
Nacional

El dato se dio a conocer durante el acto de conmemoración del Día Mundial de Lucha contra el Trabajo Infantil que encabezó este viernes la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, mediante el cual busca concienciar a la población sobre esa problemática que afecta a la sociedad dominicana.

Sábado 13 de junio de 2015
Nacional

Como resultado de una amplia consulta y participación con actores del sistema educativo y organismos de respuesta a nivel nacional, el Ministerio de Educación (Minerd) elaboró y puso en funcionamiento su Plan Institucional de Respuesta ante Emergencias y Desastres, el cual fue puesto a disposición de la comunidad educativa nacional.


Sábado 13 de junio de 2015
Nacional

El Plan Nacional de Regularización de Extranjeros (PNRE), la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD) reiteró hoy "la imperiosa y urgente necesidad de una prorroga de dicho Plan", que expira el 17 de junio próximo.

Sábado 13 de junio de 2015
Ciencia y Tecnología

Recomienda medidas de higiene como principal forma de controlar los virus.


Sábado 13 de junio de 2015
Nacional

Esta ceremonia fue celebrada con el propósito de motivar a sus miembros a mantener la disciplina y los valores morales y ético, que deben presentar los hombres de uniforme.



Sábado 13 de junio de 2015
Cultura

Este jueves inició en la ciudad de Peravia, Baní, el "VII Encuentro Internacional de Poetas y Narradores Peravia 2015", donde escritores de República Dominicana y Puerto Rico compartirán sus experiencias literarias.

Sábado 13 de junio de 2015
Eventos

"En esta primera entrega, la franquicia ha tenido como objetivo principal la formación y preparación de las 16 participantes, con la ayuda de expertos en las diferentes áreas como canto, teatro, danza, ballet, pasarela, proyección escénica, crossfit, etiqueta y protocolo, además de historia y cultura dominicana".

Sábado 13 de junio de 2015
Moda

Hubo derroche de talento en la pasarela del tercer día del RD Fashion Week 2015, en donde los presentes se deleitaron con las propuestas de Aranéa By Vanessa Ferrari Zamora y Viviana Ferrari Zamora; los diseños de Jamila Dahabred, de Perú y Laura Santana, de Ecuador; y en el cierre la presentación de Traje Típico Men Universe Models Peageant, Sonia Santiago de Puerto Rico y Olmos y Flores, de México.