https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de diciembre de 2014


Lunes 22 de diciembre de 2014
Golf

En su historial del golf en los 25 años, ha realizado cinco hoyos en uno, en Jarabacoa, Puerto Plata y Bonao, uno cada uno y dos en Santiago, es impresionante el juego de Dilonex,

Lunes 22 de diciembre de 2014
Actividad Empresarial

La  Semana de  Solidaridad , Accor Solidarity Week, es una semana en la que Accor dedica acciones de la solidaridad en todos los países donde está presente.

Lunes 22 de diciembre de 2014
Eventos

La filial dominicana de la Guía Mundial Hispana fue presentada durante un acto con la presencia de empresarios de distintos ramos productivos, que recibieron pormenorizados detalles sobre la empresa dedicada a la venta de publicidad por internet.

Lunes 22 de diciembre de 2014
La Buena Vida

Con la presencia de representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en el país, comunicadores sociales y distribuidores de alimentos, la embajada de Argentina ofreció un encuentro para compartir sus tradiciones culinarias.

Lunes 22 de diciembre de 2014
Turismo

Si antes era un atractivo con ribetes de curiosidad y misterio, ahora ante una apertura que permitirá aumentar el flujo de turistas, Cuba se puede convertir en el gran destino de la región del Caribe, en el entendido incluso de que el mercado turístico de los EE. UU. llegue a niveles del que registra el mercado emisor de Canadá.


Lunes 22 de diciembre de 2014
Turismo

Con una inversión estimada en unos US$400 millones en su primera etapa, el desarrollo ecoturístico Century Grand Constanza, posiciona a este pueblo de montaña entre los destinos con proyectos e inversiones multimillonarias en el sector turístico dominicano.


Lunes 22 de diciembre de 2014
Protagonista

La Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina, eligió los trabajos hechos por los niños de Ángeles de la Cultura para la creación de las tarjetas de Navidad que con motivo de la festividad envía a familiares, amigos y relacionados de su Despacho. 

Lunes 22 de diciembre de 2014
Entretenimiento y cultura

El coro de la Catedral Primada de América ofrecerá, junto al coro infantil y su orquesta, el tradicional Concierto de La Natividad del Señor en su XXIV versión, auspiciado por el Banco de Reservas.


Lunes 22 de diciembre de 2014
Nacional

El presidente Danilo Medina designó al reverendo padre Gerardo Ramírez Paniagua, nuevo enlace entre la Iglesia Católica y el Gobierno.

Lunes 22 de diciembre de 2014
Nacional

El ministro de Relaciones Exteriores, arquitecto Andrés Navarro, encabezó  un recorrido por cuatro provincias fronterizas con el vecino país de Haití, junto al Ministro de Defensa y los directores de Aduanas y Migración, con el objetivo de conocer a fondo la situación general de esas poblaciones y definir el rol que desempeñará la Cancillería en la  nueva política exterior que pondrá en marcha el presidente Danilo Medina en enero del próximo año.

Lunes 22 de diciembre de 2014
Nacional

El director general del INFOTEP se compromete a luchar de manera decidida para mejorar la calidad de la educación y la formación profesional del país.


Lunes 22 de diciembre de 2014
Nacional

La Armada de República Dominicana informó, que encontinuidad con los operativos realizados en todo el litoral del territorio nacional, durante la semana que finaliza, resultaron detenidas 14 personas, entre ellas 06 de nacionalidad dominicana y 08 Haitianos, quienes de acuerdo a informaciones de inteligencia, se encontraban realizando pesca de manera ilegal. 


Lunes 22 de diciembre de 2014
Entretenimiento y cultura

El cantautor de origen puertorriqueño Heri Palos inicia otra etapa en la música con el lanzamiento de su primera producción discográfica "Heri Palos, Quiero saber", después de haber fundado y  pertenecido por 12 años al grupo The Jukebox (Tributo a The Beatles).

Lunes 22 de diciembre de 2014
Emprendedores 2020

Dar un alto estatus al emprendedor. Esta es la receta para alentar el emprendimiento, según se puso de manifiesto este lunes en el Foro Redepyme en el centro cultural de Orense.Más de doscientas personas asistieron este lunes a la 'cumbre' emprendedora celebrada en Orense bajo la organización de Redepymes, auspiciada por la Escuela de Organización Industrial con la cofinanciación de los fondos sociales europeos. Allí, el presidente de la Diputación, Manuel Baltar, habló de la importancia de 'europeizar' el emprendimiento, que ahora vive una nueva generación, incluyendo el sector agrario, fundamental en la región.

Lunes 22 de diciembre de 2014
Nacional

La Procuraduría General dominicana dijo hoy que hasta el momento no hay ningún reporte oficial de las autoridades polacas sobre una desestimación en ese país del caso contra el exnuncio Jozef Wesolowski, acusado de abuso sexual de menores en la nación caribeña, tal como informó la prensa.

Lunes 22 de diciembre de 2014
Nacional

por Tony Arias Gil Especial para Diario Hispaniola

El clima ha cambiado. La causa es un tema de discusión. Lo que no está en discusión son los efectos que tienen en la población y en los productores agropecuarios. Sequías más intensas o inundaciones provocan daños en los predios agrícolas que no están preparados para adaptarse a los efectos del cambio climático.