www.diariohispaniola.com
Heri Palos
Heri Palos

Heri Palos lanza su primera producción discográfica

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de diciembre de 2014, 16:04h
El cantautor de origen puertorriqueño Heri Palos inicia otra etapa en la música con el lanzamiento de su primera producción discográfica "Heri Palos, Quiero saber", después de haber fundado y  pertenecido por 12 años al grupo The Jukebox (Tributo a The Beatles).

Latinoamérica-. El artista emprende ésta nueva experiencia en solitario con el estreno del videoclip "Quiero saber", sencillo que lleva el nombre de la producción y que lo ha  posicionado prominentemente en el mercado Latinoamericano. 

Su música se escucha en la actualidad en las emisoras radiales en Puerto Rico y la producción discográfica está disponible en Amazon, iTunes y CDBaby, además de las principales tiendas de género en la isla. El EP incluye las canciones "Dame Una Noche Más", "Quiero Saber", "Contigo Quiero Estar", "Así Es Mi Vida", "Otro Día Sin Ti", composiciones originales de Heri Palos; y "Dear Prudence", cover de la famosa agrupación de los 60 The Beatles.

En el 2015 Heri Palos estará promocionando la nueva producción en Latinoamerica, teniendo como primera parada República Dominicana.

El artista está acompañado en los escenarios por la banda The Moondogs que se formó durante sesiones de grabación del disco; integrada por músicos profesionales de Puerto Rico: Eddie Trucco en la primera Guitarra, Orlando Rodríguez en el bajo, Fernando Álvarez en el teclado y Rai Torres en la batería.

Heri and The Moondogs han desarrollado un repertorio variado enfocado en los éxitos del rock clásico de los años 50´s, 60´s y 70's de artistas como Elvis Presley, The Beatles, The Rolling Stones, entre otros. Sus influencias musicales son The Beatles, Led Zeppelin, Blues Brothers y otros artistas de rock clásico que están presentes en este proyecto retro-rock, con la promesa de que los fans de todas las edades se identifiquen con su música.

Heri Palos, es de padre mexicano y madre boricua. Nació en Chicago, Illinois y se crió en Vega Alta, Puerto Rico. Es maestro de música de profesión y actualmente trabaja como Coordinador de la Asociación de Maestros de Puerto Rico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios