https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 17 de agosto de 2014

Domingo 17 de agosto de 2014
Salud

Científicos de la Universidad de Texas, Estados Unidos, concluyeron que algunos tipos de cáncer -como el de próstata- pueden retrasar su aparición con la ingesta diaria de nueces. Galería Las nueces y sus componentes serían claves.

Domingo 17 de agosto de 2014
Moda

La actriz colombiana Sofía Vergara lanzó una línea de joyas en asociación con la firma estadounidense Kay Jewelers, la cual resalta el "estilo alegre, vibrante y sexy" de la actriz de la serie de televisión "Modern Family", según informó este viernes la compañía de joyería.

Domingo 17 de agosto de 2014
Música

La cuenta oficial en Twitter de Michael Jackson ha estrenado A place with no name, el video del nuevo single del álbum póstumoXSCAPE, de Epic Records. land Michael Cuatro años sin el 'moonwalk' de Michael Jackson.

Domingo 17 de agosto de 2014
Economía

La directora ejecutiva de la Fundación Reservas del País, Rosa Rita Álvarez, resaltó las acciones realizadas por la entidad que dirige a favor del desarrollo de microempresas, cooperativas y organizaciones que ofrecen servicios no lucrativos.

Domingo 17 de agosto de 2014
Espectáculos

Esta cantautora, productora y arreglista nos trae una nuevo estilo musical la NuBachata. Con "Vamo a Goza" Irka se propone esparcir la magia y la alegría entre el público de la República Dominicana y del mundo.   Recordamos un texto del artista y escritor fallecido, Fernando Ureña Rib a propósito de Irka "Ella misma escribe sus canciones y se advierte tanto en las palabras y la voz como en la interpretación una dulce ironía, un haber vivido, una confesión íntima y cálida".

Domingo 17 de agosto de 2014
Internacional

El papa Francisco celebra hoy la misa de la Asunción de la Virgen María en el estadio de la Copa del Mundo del Daejeon (a 150 kilómetros al sur de Seúl), el primer acto multitudinario de su visita de cinco días a Corea del Sur.

Domingo 17 de agosto de 2014
Política

El presidente Danilo Medina, alcanzó hoy el ecuador de su mandato de cuatro años con niveles de popularidad cada vez mayores, pero con tareas pendientes por resolver como el deficiente servicio eléctrico y la inseguridad ciudadana.

Domingo 17 de agosto de 2014
Eventos

Diany Mota, reconocida diseñadora , directora de RNB Miss Mundo Dominicana manifestó sus agradecimientos y dio a conocer sus propósitos y metas con la nueva soberana de la belleza, además de los proyectos que estará emprendiendo como Miss Mundo Dominicana.

Domingo 17 de agosto de 2014
Eventos

Bajo el concepto de un espacio vanguardista para toda ocasión, la tienda Sophistiqueée, abrió sus puertas en la plaza Morichal.

Domingo 17 de agosto de 2014
Protagonista

Como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial la empresa reafirma su compromiso con el desarrollo y fortalecimiento de la educación básica dominicana.

Domingo 17 de agosto de 2014
Nacional

El alcalde del Municipio  Santo Domingo Oeste, Francis Peña, ofreció su rendición de cuentas del periodo 2013-2014, en la que resaltó los diversos trabajos llevados a cabo en materia de reordenamiento urbano, mejoramiento y construcción del drenaje pluvial, recolección de desechos sólidos, labor social e integración en proyectos relativos a la cultura, los deportes y el apoyo a la mujer y la juventud.