https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 26 de noviembre de 2013

Martes 26 de noviembre de 2013
Internacional

 El Obispo de Roma, expresó su "compromiso, claro y valiente", para que las víctimas de estas "torpezas" sean siempre defendidas y tuteladas, de modo que la Justicia sea atendida en todos sus aspectos.             

Martes 26 de noviembre de 2013
Música

Hoy los dominicanos celebramos el Día del Merengue, en la República Dominicana.

De acuerdo a los entendidos; "el merengue sintetiza- como ningún otro género- , la vida dominicana, con su fragancia de monte adentro y sus asperezas cotidianas de torbellino urbano.

Martes 26 de noviembre de 2013
Nacional

Aduanas y la DGII Destruyen más de 550 Mil unidades de Cigarrillos Contrabandeados
La Asociación Dominicana de Productores de Cigarrillos, ASOCIGAR, agradeció el esfuerzo realizado por las autoridades Dominicanas, principalmente de la DGA y DGII, en las iniciativas efectuadas para combatir el tráfico ilegal de cigarrillos


Martes 26 de noviembre de 2013
Eventos

La exhibición de las piezas fue dispuesta por la diseñadora Alexandra Cambiaso de Arbaje
La tienda Coffret  ofrece a través de las redes sociales Facebook e Instagram un catálogo extenso de toda su línea, además de un servicio personalizado de comunicación con sus clientes.

Martes 26 de noviembre de 2013
Béisbol

Como cada año, Presidente lleva su frescura y sabor al terreno de juego con la Zona de Fanáticos Presidente, espacio VIP dentro del Estadio Quisqueya, desde donde el público podrá vivir junto aPresidente los momentos más emocionantes de los juegos.

Martes 26 de noviembre de 2013
Tenis

La actividad está siendo coordinada por el profesional del tenis, licenciado Marcial Motal, quien dijo que las se iniciarán el 29 del presente mes y se extenderá hasta el primero de diciembre, con fecha límite de inscripción el 26 de este mes.

Martes 26 de noviembre de 2013
Deportes

En la actividad fueron premiados los mejores jugadores del Tour Nacional Juvenil VIVA de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF)

Martes 26 de noviembre de 2013
Nacional

El Acuerdo fue coordinado por el Sr. Osmar Benítez de parte de la JAD y el Sr. Alfredo Ríos del Grupo Empresarial Rica.

Martes 26 de noviembre de 2013
Eventos

Grupo Palladium agasajó a los hijos de los clientes y relacionados
El Hotel Dominican Fiesta fue el escenario para dar inicio a las celebraciones de las fiestas navideñas, donde se congregaron, niños y adultos, que disfrutaron de un espectáculo de canciones alusivas a la época, juegos y una divertida entrega de regalos por parte de Santa Claus.