www.diariohispaniola.com

Fanáticos Presidente brindan lo mejor de la pelota dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de noviembre de 2013, 21:25h
Como cada año, Presidente lleva su frescura y sabor al terreno de juego con la Zona de Fanáticos Presidente, espacio VIP dentro del Estadio Quisqueya, desde donde el público podrá vivir junto aPresidente los momentos más emocionantes de los juegos.
  • Ricardo Estrella y Violeta Hirujo

    Ricardo Estrella y Violeta Hirujo
    Fuente externa

  • Lissa Ogando, Jennifer Candelier y Silvia Fiero

    Lissa Ogando, Jennifer Candelier y Silvia Fiero
    Fuente externa

  • Cynthia Carrasco, Pedro Zaiter y María Herrera

    Cynthia Carrasco, Pedro Zaiter y María Herrera
    Fuente externa

Santo Domingo.- Cerveza Presidente invita a todos los fanáticos del béisbol dominicano a disfrutar y brindar lo mejor de la pelota dominicana desde la Zona deFanáticos Presidente.

Se trata de un espacio VIP dentro del Estadio Quisqueya, desde donde el público vive al máximo la Temporada de Béisbol Invernal con toda la frescura de Cerveza Presidente.

"Nuevamente, nuestros consumidores disfrutan de todo el entusiasmo de la pelota dominicana en nuestra Zona de Fanáticos Presidente, el  más especial dentro del estadio. Además de presenciar los partidos más emocionantes con la mayor comodidad, nuestros consumidores podrán obtener artículos promocionales personalizados y de sus equipos favoritos, así como CervezaPresidente todo el tiempo", explica Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.

La Zona de Fanáticos Presidente forma parte de la actual plataforma de la marca Presidente para la actual Temporada de Béisbol Invernal,  que con el eslogan "Brindemos lo mejor de nosotros" invita a todos los dominicanos a brindar su pasión y emoción en el deporte líder de los dominicanos.

En esta iniciativa, Presidente  celebra toda la cultura y protagonistas de la temporada deportiva más esperada y vivida con mayor entusiasmo. El béisbol es mucho más que nuestro deporte líder.

La forma en que vivimos los juegos, el ímpetu y la pasión verdadera que imprime cada persona dentro del play, desde el fanático y la cheerleader hasta el cubetetro, refleja la alegría, la entrega y el entusiasmo que nos caracterizan como pueblo y que nos hacen especiales. 

Lo que cada persona brinda  durante esta celebración hace de la pelota dominicana la más especial, parte de nuestras vidas y sinónimo de orgullo. Por eso somos los campeones del mundo. 

En esta Temporaday siempre, brindemos lo mejor de nosotros con cervezaPresidente", agrega Violeta Hirujo.

Presidente estará apoyando a todos los equipos que participan en esta contienda. Como parte de este apoyo, la marca lanzó una edición especial de lata de Presidente, inspirada en los símbolos y consignas de los equipos que integran el campeonato, así como artículos promocionales inspirados en los equipos.

De este modo, todos los fanáticos podrán vivir la emoción y apego  a sus equipos en cada disfrute de Presidente.

"Con éstas y las demás sorpresas que traemos, Presidente llenará de frescura y sabor toda la Temporada de Béisbol Invernal, acompañando a los fanáticosy sus equipos en todas las emociones vividas a lo largo de esta temporada, como patrocinador oficial del béisbol dominicano", agregó Hirujo.

La plataforma de Presidente para la Temporada de Béisbol Invernal forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marcaPresidente de acompañar a los consumidores en los eventos de mayor disfrute,  brindándoles iniciativas que satisfagan sus expectativas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios