https://www.diariohispaniola.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 13 de noviembre de 2013

Miércoles 13 de noviembre de 2013
Música

Los Futuros Divorciados decidieron reencontrarse con sus fans, que desde hacía tiempo les solicitaban por las redes un concierto en el país.

Miércoles 13 de noviembre de 2013
Fútbol

El lunes el jugador se someterá a más pruebas para conocer el alcance exacto de su lesión.
El argentino sintió la lesión minutos antes de su cambio en una acción en el centro del campo y al momento se acercó al banquillo azulgrana para solicitar el cambio.

Miércoles 13 de noviembre de 2013
Insólito

Medio Ambiente dice que tiene 1,000 metros de extensión y 25 de profundiad.
El miistro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez dijo que el  hallazgo es una gran noticia para el sector hotelero e indicó que continuaran con  la exploración de la nueva cueva ya que en el lugar  "se pueden encontrar muchas cosas más" .

Miércoles 13 de noviembre de 2013
Nacional

La medida envuelve un monto aproximado a los nueve mil 500 millones de pesos, según informó el licenciado Simón Lizardo Mézquita, Ministro de Hacienda. 
El presidente Medina llegó a la reunión acompañado del Ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta, y de Carlos Pared Pérez, su asistente personal.

Miércoles 13 de noviembre de 2013
Economía

La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos se encuentra situada entre los tres primeros lugares, medido por el total de Activos, dentro del Sistema Dominicano de Ahorros y Préstamos.
La emisión de bonos corporativos ha sido calificada BBB (dom) por Fitch Dominicana, para instrumentos de largo plazo, indicando que actualmente hay una baja expectativa de riesgo de crédito


Miércoles 13 de noviembre de 2013
Turismo

El Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial tiene como propósito dinamizar la competitividad del sector turístico dominicano.
Las instalaciones que serán intervenidas serán los museos de las Casas Reales, el Alcázar de Colón, la Atarazana y la Fortaleza Ozama.


Miércoles 13 de noviembre de 2013
Política

Primera Feria Emprendedores de la República Dominicana, es una iniciativa de  David Collado, dedicada a  José Luis Corripio (Pepín), e inaugurada por la vicepresidenta   Margarita Cedeño de Fernández.
 
La Primera Feria Emprendedora, está concebida para unirse a los esfuerzos de fortalecer todos estos puntos influyentes en la etapa de inicio de un nuevo negocio. La Feria, cuenta con el apoyo de importantes empresas como Orange Dominicana, Grupo Corripio, Listín Diario, entre otras.