www.diariohispaniola.com
Danilo Medina saluda a las mujeres dominicanas por Día Internacional de la Mujer

Danilo Medina saluda a las mujeres dominicanas por Día Internacional de la Mujer

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 07 de marzo de 2015, 13:02h
Reconoció que falta mucho para alcanzar la incorporación de todo el potencial femenino en ámbitos como la economía, la política, o la cultura.
Al conmemorarse el próximo domingo el Día Internacional de la Mujer, el presidente Danilo Medina envió un mensaje de felicitación a todas las dominicanas expresándoles su admiración, respeto y adhesión.
 
Señaló que su Gobierno tiene presente contribuir con el bienestar personal de las mujeres y el de sus familias, fortaleciendo sus ansias de superación para mejorar su condición de vida.
 
Conquistar su independencia definitiva
"La puesta en marcha de iniciativas a favor de la equidad y del desarrollo de las mujeres, ayudará a enfrentar el gran desafío de las desigualdades sociales y de género que prevalecen en el país", asegura el mandatario en su mensaje.
 
Medina agregó que su decisión está orientada a crear las condiciones que permitan a la mujer dominicana conquistar, de manera definitiva, su independencia en todos los órdenes y ocupar los espacios que le corresponden por derecho en la sociedad dominicana.
  
"Pero cuando lo logremos, también estaremos construyendo una economía más justa, una sociedad más solidaria y una democracia más sólida, sustentada en la participación de toda la ciudadanía", manifestó.
 
El presidente Danilo Medina concluye su mensaje reiterándole su apoyo a las mujeres, y pidiéndole al Todopoderoso que las bendiga y las guíe por senderos de paz, armonía y mayores logros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios