www.diariohispaniola.com
Chayanne se presentará este 2015 en RD

Chayanne se presentará este 2015 en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de marzo de 2015, 13:09h
Aun no se confirma el día específico del evento pero si se rumora que la llega del artista será en junio. Chayanne es muy posiblemente uno de los tres mejores artistas latinos del mundo, y uno de los más grandes de la historia de la música. Es el que convierte cada canción y cada nuevo disco en éxito y número 1, en himnos.

Santo Domingo.- Chayanne quien llegaría con su gira en la que presenta el nuevo disco "En todo estaré" así como todos los éxitos que le han convertido en una de las voces más respetadas de la historia de la música.

Con el estreno de "Humanos a Marte" en 2014 sabemos que está a punto de llegar con sus conciertos en 2015 hasta a Marte, y hasta donde haga falta. Porque llegará cerca de ti y estás deseando cantar con él las canciones de hoy y las de siempre, las que te sabes de memoria.

Chayanne está en su mejor momento de forma tras 30 años de carrera musical. En su último disco "En todo estaré" ha incluido reggeaton y bachata, estamos seguros volverá a romper sus récords de ventas con él, es un trabajo exquisito, es un trabajo muy trabajado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios