www.diariohispaniola.com
Volkswagen Tiguan patrocina torneo Golf Benéfico FARD

Volkswagen Tiguan patrocina torneo Golf Benéfico FARD

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de marzo de 2015, 16:40h
Con delicadas Spas de refrigerios, Volkswagen aseguro que la llegada de los jugadores a sus áreas designadas fueran del deleite de todos los presentes, estas finas atenciones eran acompañadas de información relevante del todo terreno patrocinante,
Avelino Abreu, SAS, representante exclusivo de la marca Volkswagen, la líder en ventas de vehículos alemanes en el país, patrocino con su Tiguan Bluemotion el IV Tornero de Golf Benéfico FARD (Fuerza Aérea de la República Dominicana) en el campo de Golf Guavaberry Country Club, en Juan Dolio.

El torneo, que se jugó en modalidad Best Ball en parejas y estuvo dedicado al Ministro de Defensa Teniente General Máximo William Muñoz Delgado, ERD (DEM), a beneficio del Comité de Esposas de Oficiales, presidido por la Sra. Evelyn Mejía de Félix. El Mayor General Piloto Elvis Marcelino Félix Pérez, Comandante General de la Fuente Aérea Dominicana dio la bienvenida al evento, tras lo cual hubo una exhibición área del vuelo de Tucanos y de paracaidistas.

Dirigido a consumidores jóvenes, perspicaces, aventureros y básicamente de naturaleza cool, el impresionante Volkswagen Tiguan Bluemotion es ideal para esas personas modernas, sensibles en materia ecológica, por las menores emisiones de gases CO2 y la mayor eficiencia en el consumo de combustible, más de 40km/galón, que este impresionante SUV promete.

Sistema "Start/Stop", otro elemento exclusivo en la Tiguan, es capaz de parar el motor en cualquier situación de tráfico que lo permita, facilitando aun más el ahorro en consumo de combustible precisamente en ciudades como las nuestras donde el embotellamiento vial es la norma. Otro atributo especial del sistema BlueMotion Technology, es su transmisión DSG que produce una reducción de intervalos entre cambios, haciendo que el vehículo en marcha siempre transite en bajas revoluciones y en consecuencia, consumiendo menos combustible.

En adición, este modelo viene equipado con ocho airbags, programa de estabilización electrónica detectando situaciones críticas de manejo y sistema AutoHold, único en este segmento, previniendo que el vehículo ruede accidentalmente durante el arranque o cuando está parado. Otros atractivos tecnológicos que posee: Entrada auxiliar para conectar Ipods, lector para tarjetas SD, sistema de sonido Dynaudio Premium, radio de touch screen, reproductor de seis CDs con lectura de mp3 y ocho bocinas con tecnología de procesador de sonido digital.

Con la primicia de estar compuesto por una serie de avances tecnológicos que lo convierten en el vehículo más verde del mercado, el de mejor rendimiento de todo su segmento, menos emisiones de gases tóxicos y mucha potencia, hacen de la Tiguan Bluemotion la opción más inteligente y segura de todo su segmento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios