www.diariohispaniola.com

Arte

Marcelo Ferder presenta su exposición "Paisajes interiores y guitarras"

Por Lenin Rodríguez
miércoles 04 de marzo de 2015, 11:04h
Marcelo Ferder, un artista poco común del arte contemporáneo del siglo XXI, presenta su exposición "Paisajes interiores y guitarras", el próximo martes 10 de marzo a las 7:30 pm en el Centro Cultural Babeque.

  • Marcelo Ferder


  • Marcelo Ferder

Santo Domingo.- En esta exposición este artista nos permitirá entrar en su mundo para llevarnos a conocer parte de la vida productiva de este artista aunque no cronológicamente, mostrando en ella el hilo conductor basado en la inventiva que ha caracterizado al mismo.

Marcelo, que siempre nos muestra algo poco común para el arte, nos deja conocer en esta exposición la diversidad de medios y soluciones técnicas que utiliza para hacer de su trabajo impecable y también aspectos relevantes de su vida y obra como: la teatralidad, su gran información y referentes culturales y sobre todo la ironía.

Este sociólogo del arte, también nos muestra en esta exposición todo ese humor colorido con el que se ríe de realidades tan crudas como las soledades de esos espacios interiores que el roba a las concepciones espaciales interiores de los "Yupis" de la modernidad y que convierte con sus técnicas en arte dentro del arte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios