Con la asistencia de la prensa, clientes, relacionados y la bendición del Pastor José Arturo Estévez, fue inaugurada formalmente Piazza by La Rosticería, una nueva propuesta de elaboración de pizzas tradicionales napolitanas.
Santo Domingo.- Además de su trayectoria en la producción de audiovisuales y eventos con El Garaje de Producciones, los esposos Charles San Miguel y Vivian Fatule, con el apoyo incondicional de su hermano Edwin Avilés, desde 2019 emprendieron un viaje hacia el negocio de la gastronomía. Siendo su primer restaurante La Rosticería, que desde sus inicios en el año 2011 y en manos de sus antiguos propietarios ha contado con una clientela fiel.
En la búsqueda de nuevas propuestas gastronómicas en la zona de Los Prados, La Castellana, El Millón y sus alrededores, es que surge Piazza by La Rosticería. Una propuesta de pizza estilo napolitana, elaborada con una mezcla de harinas premium con alta hidratación y de larga fermentación, que brinda ese sabor característico de la pizza italiana, unida a la salsa tradicional, convirtiéndola en una combinación única.
“Este nuevo reto nos llena de alegría y satisfacción porque estamos apasionados por la cocina y poder ofrecerles un producto delicioso, que cae bien y que además tiene un secreto en el borde que invitamos a cada uno de ustedes a probar”. Expresó San Miguel, mientras daba las gracias a todos los asistentes.
La maestría de ceremonias fue conducida por la destacada comunicadora, Pamela Sued, quien puso su toque característico al evento.
Piazza by La Rosticería está ubicada en la calle Lorenzo Despradel #38, La Castellana y su horario es de martes a sábado de 5:00 p.m. a 11:00 p.m., y domingos de 12:00 p.m. a 5:00 p.m