www.diariohispaniola.com
Mopc cerrará elevado de la Kennedy con Ortega y Gasset mañana en la noche

Mopc cerrará elevado de la Kennedy con Ortega y Gasset mañana en la noche

jueves 26 de febrero de 2015, 00:53h
Los trabajos en la estructura se extenderán hasta las 6:00 de la mañana del viernes.

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) informó que este jueves 26, a partir de las 10:00 de la noche, procederá al cierre total del elevado de la avenida John F. Kennedy con  Ortega y Gasset, donde serán realizados trabajos de limpieza y mantenimiento.

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC da cuenta de que los trabajos en la estructura se extenderán hasta las 6:00 de la mañana del viernes.

Agrega que el pasado martes 24, con idénticos fines, el MOPC procedió al cierre total del elevado de la avenida John F. Kennedy con las avenidas Tiradentes y Lope de Vega. La medida se aplicó en horario de 10:00 de la noche del martes a 6:00 de la mañana del miércoles.

Dijo que esos trabajos forman parte del Programa Nacional de Mantenimiento y Señalización Vial, que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo se llevan a cabo, tanto en el Gran Santo Domingo como en distintas regiones del país.

El MOPC pidió disculpas a los usuarios de esas vías por los inconvenientes que los trabajos puedan ocasionar, e indicó que acciones como esas continuarán para mejorar el movimiento vehicular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios