www.diariohispaniola.com
Félix Bautista asume su defensa y explica el origen de su fortuna

Félix Bautista asume su defensa y explica el origen de su fortuna

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 26 de febrero de 2015, 00:49h
Bautista explicó que la Inmobiliaria Rofi, una de sus empresas, se capitalizó con varios préstamos de diversas instituciones bancarias.
Santo Domingo.- El senador y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, quien está acusado de comisión de actos de corrupción y lavado activos, asumió personalmente su defensa en el juicio que se le sigue.

Con tono enérgico, el legislador recurre al uso de power point para explicar el origen de su fortuna y rebatir la acusación que le hizo el Ministerio Público, que calificó como perversidad en su contra.

Bautista  intenta rebatir cada una de las pruebas que presentó el Ministerio Público en su expediente, que en la conclusión de su exposición pidió que el caso se envíe a juicio de fondo y prisión preventiva contra el legislador.

Además, Bautista explicó que la Inmobiliaria Rofi, una de sus empresas, se capitalizó con varios préstamos de diversas instituciones bancarias.

Dijo que toda su fortuna tiene origen lícito y anunció que enviará a los medios de comunicación toda la informaciones contenida en un CD sobre el origen de los recursos económicos que posee.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios