www.diariohispaniola.com
Hotel Francés
Hotel Francés

Presentan publicación en el Hotel Francés

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de febrero de 2015, 17:13h
El próximo jueves 26 de febrero, el Hotel Francés será el escenario en donde la pasión cobrará vida, con la historia de dos amantes, que al cruzar sus miradas por primera vez, descubrieron que el amor verdadero es infinito.
Santo Domingo.-  En el primer aniversario de Agobio de Prisa, tercera obra literaria del escritor Juan Jo Marte, joven visionario, creativo y artista desde que la razón empezó a merodear su conciencia, los presentes serán los protagonistas, ya que tendrán la oportunidad de leer el verso o párrafo de su preferencia, acompañados de dos artistas invitadas del canto y la guitarra.

Esta historia de ficción relata un encuentro casual, pero determinante, en la vida de Sebastián y Azucena, dos jóvenes que vivieron un intenso romance por la época de los 60' en la habitación 19 del Hotel Francés, una edificación del siglo XVI ubicada en la calle Las Mercedes esquina Arzobispo Meriño, zona colonial, Santo Domingo, habitada a principios del siglo 18 por la dama de origen francés Celine Garzón y quien lo convirtiera en una de las primeras ofertas de hospedaje de más alto nivel en dicho sector, visitado por destacadas personalidades de la vida política y social de la República Dominicana y que en la actualidad, es uno de los primeros en la lista de  visitantes extranjeros y locales. 

La  noche estará llena de emociones, ya que todos serán testigos de la energía envolvente que caracteriza la obra, conjugada con la experiencia de un grupo de fotógrafos y escritores aficionados que estarán   participando en el concurso que será premiado esa misma noche.

 Los concursantes deberán tomar fotografías de los diferentes ambientes y lugares en los cuales se desarrolla la trama y subirlo a las redes sociales de @hotelfrancessantodomingo @ agobiodeprisa  con el hastag #sinprisa acompañadas de una frase o verso del libro.

El primer lugar, obtendrá una noche en la habitación 19 del Hotel Francés con cena incluida para el ganador y un acompañante. El segundo lugar, obtendrá  una cena romántica en el Hotel Francés para el ganador y un acompañante. El tercer lugar, obtendrá entradas gratis por 12 meses a la Videoteca de Casa de Teatro para el ganador y un acompañante.

Será una noche exquisita que dejará en el paladar, la sensación de calidez y dulzura que experimentaron Sebastián y Azucena en la habitación 19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios