www.diariohispaniola.com
Inauguración parque Los Molinos.
Ampliar
Inauguración parque Los Molinos. (Foto: Fuente externa)

CMI Alimentos se une al remozamiento del parque "Los Molinos" como parte de iniciativa "Parques recreativos, de la industria a la comunidad"

martes 26 de marzo de 2024, 00:48h

CMI Alimentos, agrupación de Corporación Multi Inversiones (CMI), fortalece su compromiso con la comunidad, mediante el desarrollo de espacios de bienestar participando una vez más esta iniciativa

Inauguración parque Los Molinos.
Ampliar
Inauguración parque Los Molinos. (Foto: Fuente externa)

Por segundo año consecutivo, Corporación Multi Inverciones (CMI), desde su agrupación Alimentos, apoya y acompaña al Despacho de la Primera Dama y al Ministerio de Industria y Comercio (MICM) en su iniciativa ¨Parques Recreativos de la Industria a la Comunidad¨ con el remozamiento del Parque “Los Molinos” del municipio Santo Domingo Este, sector Los Frailes.

Esta iniciativa estratégica tiene el propósito de acercar a las empresas con las comunidades cercanas en donde operan, y busca fomentar el desarrollo integral de los jóvenes a través del deporte, la recreación y generación de bienestar en las distintas comunidades del país.

Este nuevo espacio dispondrá de áreas de juego para niños, equipadas con estructuras modernas y seguras; zonas verdes, ideales para el disfrute al aire libre.También, cancha de basquetbol, zonas para caminar, permitiendo un estilo de vida saludable; así como bancos y áreas de sombra para relajarse; garantizando la seguridad y bienestar de los visitantes del parque.

“Con esta alianza estratégica buscamos ser partícipes con un papel activo en el desarrollo de espacios de bienestar, inspirados en nuestro propósito “Generamos, con calidez familiar, oportunidades que cambian vidas” y orientados en él, esta es una gran oportunidad de retribuir altamente a la sociedad dominicana con espacios de bienestar para nuestra gente, la comunidad y el planeta” señaló Jeimy Cepeda, gerente de Asuntos Corporativos y Sostenibilidad para CMI.

De esta manera, la corporación consolida su liderazgo y relevancia en el país, comprometidos en operar sus negocios garantizando que se lleven a cabo en ambientes social, ambiental y económicamente sostenibles.

Promotores del desarrollo de ambientes de bienestar

“Nos enorgullece ser parte de este cambio, en especial por que aporta bienestar a nuestra comunidad más cercana, ya que este proyecto el Parque “Los Molinos”, forma parte de los vecinos de nuestra planta de harina, Molinos del Ozama, enfatizó la señora Cepeda.

CMI reitera su responsabilidad y compromiso en sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de llevar un estilo de vida balanceado y promueve los beneficios de mantener una vida físicamente activa.

CMI, empresa líder del sector alimenticio del país y Centroamérica, lleva en República Dominicana más de dos décadas de aportes económicos y sociales, a través de Molinos del Ozama y Molinos Modernos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios