www.diariohispaniola.com
Leonel Fernández.
Ampliar
Leonel Fernández. (Foto: Fuente externa)

Fernández lanza críticas al Gobierno por el supuesto aumento de la delincuencia

Por EFE
domingo 24 de marzo de 2024, 12:39h
El candidato a la Presidencia por el partido Fuerza del Pueblo (FP) Leonel Fernández criticó al Gobierno por el supuesto aumento de la delincuencia en las calles y ciudades dominicanas y afirmó que esto es resultado del fracaso de las autoridades en materia de seguridad ciudadana.

Santo Domingo.- De acuerdo a un comunicado de la FP, Fernández aseguró que la creciente sensación de miedo e inseguridad en la población es evidencia de esta situación alarmante.

"Es deplorable ver cómo la delincuencia ha aumentado en nuestras calles y ciudades, sembrando el miedo y la inseguridad entre la población, evidencia del fracaso del Gobierno ante este flagelo", expresó el expresidente.

"Es hora de dejar las riendas a quienes saben gobernar", consideró el candidato presidencial.

Fernández prometió que, de asumir de nuevo el poder, tomará medidas firmes y efectivas para devolver la seguridad a las comunidades dominicanas.

Entre estas medidas se incluye el fortalecimiento de las instituciones policiales y la mejora en la coordinación entre las autoridades y la comunidad.

El compromiso de Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo con la seguridad ciudadana se presenta como una respuesta firme ante una problemática que afecta a toda la sociedad dominicana, prometió el exmandatario.

Las elecciones presidenciales y congresuales se celebrarán el 19 de mayo venidero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios