www.diariohispaniola.com
Emelyn Baldera en una creación de Leonel Lirio.
Ampliar
Emelyn Baldera en una creación de Leonel Lirio. (Foto: Fuente externa)

Leonel Lirio viste a Emelyn Baldera con un deslumbrante traje para los Premios Soberano

Por José Calderón
jueves 14 de marzo de 2024, 20:15h
En una noche donde la elegancia y la distinción se encuentran en su apogeo, la destacada figura Emelyn Baldera, expresidenta de Acroarte y CEO de "Mujeres que inspiran", deslumbró a todos los presentes al caminar por la Alfombra Soberana ataviada con una creación única del renombrado diseñador Leonel Lirio.
Baldera llegó acompañada de su esposo, el periodista y expresidente de Acroarte, Máximo Jiménez.
Ampliar
Baldera llegó acompañada de su esposo, el periodista y expresidente de Acroarte, Máximo Jiménez. (Foto: Fuente externa)
El vestido, concebido por uno de los maestros de la moda dominicana, refleja una delicadeza y sofisticación incomparables. Inspirado en la época dorada del glamour, el diseño evoca la esencia atemporal de los años 50 con un corpiño clásico y una falda maxi de corte circular. Las mangas largas en transparencias y la cinturilla bordada a mano añaden un toque de refinamiento exquisito.

El tejido, en un elegante tono rosa puter, está meticulosamente bordado con canutillos plateados y montado sobre una base de crinolina lamec para lograr un efecto retro deslumbrante.

Acompañando a Baldera en este momento trascendental, se encontraba su esposo, el respetado periodista y también expresidente de Acroarte, Máximo Jiménez, quien junto a ella irradiaba un aura de distinción y estilo incomparables.

Cada detalle de este atuendo de ensueño fue cuidadosamente coordinado, desde el estilismo a cargo de Eddy Santiago hasta las joyas seleccionadas de Forever Crystal, sin olvidar el impecable peinado y maquillaje realizado por el talentoso equipo de Jholnaly Estudio.

Leonel Lirio, reconocido por definir la elegancia y la exclusividad en cada una de sus creaciones, una vez más demuestra su maestría en el arte de la moda, elevando a Emelyn Baldera a nuevas alturas de esplendor en esta noche de gala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios