www.diariohispaniola.com
De izquierda a derecha, Francisco García, Frank Álvarez y Robinson Bou.
Ampliar
De izquierda a derecha, Francisco García, Frank Álvarez y Robinson Bou. (Foto: BPD)

Popular celebra su 60° aniversario con clientes y relacionados

Desde la izquierda, los señores María Isabel Contreras, Keila Rodríguez, Jean Carlos
Villanueva, Helen Blandino y Airam Toribio.
Ampliar
Desde la izquierda, los señores María Isabel Contreras, Keila Rodríguez, Jean Carlos Villanueva, Helen Blandino y Airam Toribio. (Foto: BPD)
Por Xiomara Martínez
martes 20 de febrero de 2024, 15:08h

Reafirmó compromiso de continuar iluminando las mejores ideas de progreso.

Desde la izquierda, los señores Eker Rodríguez, Austria Gómez y Denis Simó.
Ampliar
Desde la izquierda, los señores Eker Rodríguez, Austria Gómez y Denis Simó. (Foto: BPD)
Desde la izquierda, los señores Mario Dávalos, Esteban Martínez–Murga y Martín
Cordova.
Ampliar
Desde la izquierda, los señores Mario Dávalos, Esteban Martínez–Murga y Martín Cordova. (Foto: BPD)
Desde la izquierda, los señores José Mármol, Mariel Bera y Hugo González.
Ampliar
Desde la izquierda, los señores José Mármol, Mariel Bera y Hugo González. (Foto: BPD)

Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano celebró junto a más de mil clientes corporativos y relacionados un cóctel para conmemorar los 60 años de vida institucional de la organización financiera, que abrió sus puertas el 2 de enero de 1964, en el que les agradeció su lealtad y confianza, al tiempo que reafirmó su compromiso de continuar iluminando las mejores ideas de progreso de los dominicanos.

El evento contó con la participación de ejecutivos del Banco Popular y de su casa matriz, Grupo Popular, encabezados por los presidentes ejecutivos de ambas organizaciones, señores Christopher Paniagua y Manuel E. Jiménez F., respectivamente, así como miembros de sus Consejos de Administración, representantes del empresariado dominicano y de distintos sectores de la sociedad que mantienen lazos comerciales e institucionales con la entidad bancaria.

Durante el cóctel se subrayó la trascendencia del Popular como una organización que constantemente ha impulsado cambios para ayudar a construir una sociedad más próspera e inclusiva, convirtiendo en realidad miles de aspiraciones personales y empresariales, y proyectando la identidad, la marca país y el valor de la dominicanidad más allá de las fronteras nacionales.

En sus palabras de agradecimiento, el presidente ejecutivo del Popular, señor Christopher Paniagua, indicó a los asistentes que el legado recibido de los fundadores y la trayectoria de 60 años del banco es el sustento que fortalece su misión de continuar como“un agente que estimula y acelera los cambios económicos, sociales e institucionales que necesita la República Dominicana.”

“Reafirmamos nuestro compromiso de seguir siendo su aliado financiero en el camino al éxito de sus empresas con asesoría e innovación, con una experiencia financiera proactiva, única y valiosa y con una relación basada siempre en el largo plazo”, subrayó el señor Paniagua ante los clientes.

En el marco de esta celebración de aniversario, los invitados iluminaron junto al banco las grandes ideas que hacen que la República Dominicana avance con optimismo y paso firme, atesorando el legado de las generaciones precedentes y desarrollándose de forma sosteniblehacia un horizonte de mayor prosperidad, inclusión y equidad.

Desde la izquierda, los señores Jaime Barceló, Wadi Canó y José Barceló.
Ampliar
Desde la izquierda, los señores Jaime Barceló, Wadi Canó y José Barceló. (Foto: BPD)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios