www.diariohispaniola.com
PRM cierra campaña en San Juan de la Maguana.
Ampliar
PRM cierra campaña en San Juan de la Maguana. (Foto: Cortesía)

PRM cierra campaña en San Juan de la Maguana; Porcella celebra clima de paz y respeto entre actores políticos

Por Xiomara Martínez
sábado 17 de febrero de 2024, 15:31h
En un ambiente de celebración y sana alegría, el Partido Revolucionario Moderno y sus candidatos locales encabezados por la actual alcaldesa Hanoi Sánchez, cerraron su campaña municipal en San Juan de la Maguana durante una marcha caravana que recorrió diversos sectores populares y comerciales del municipio.
PRM cierra campaña en San Juan de la Maguana.
Ampliar
PRM cierra campaña en San Juan de la Maguana. (Foto: Cortesía)

San Juan de la Maguana.- Cumpliendo con los plazos de la Junta Central Electoral, los candidatos del PRM y partidos aliados recibieron hasta entrada la noche del jueves, una entusiasta acogida durante todo el trayecto recorrido, donde también participaron el candidato a vice alcalde Luis Zoquiel, los principales dirigentes provinciales de la organización y los enlaces designados por la dirección nacional, Ramón Alburquerque y Héctor Porcella.

Al evaluar la última actividad proselitista previa a las votaciones del próximo domingo 18 de marzo, Porcella mostró su satisfacción por el notable repunte que ha podido percibir en la campaña del PRM y aliados en los 6 municipios y los 18 distritos municipales.

“Ahora estamos convencidos de que nuestros candidatos protagonizarán una barrida histórica en la provincia San Juan, como antesala de lo que pasará con mayor contundencia en las elecciones presidenciales y legislativas del 19 de mayo”, comentó Porcella al concluir el recorrido realizado junto al ingeniero Alburquerque.

Porcella celebró que en la campaña electoral de la provincia San Juan no se registrara ningún acto de violencia o confrontación entre las fuerzas políticas contendientes, lo que definió como un acto de madurez que habla muy bien de la democracia dominicana.

Campaña electoral del PRM.
Ampliar
Campaña electoral del PRM. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios