www.diariohispaniola.com
Incluyen a Punta Cana y 6 hoteles en lista de mejores todo incluido
Ampliar

Incluyen a Punta Cana y 6 hoteles en lista de mejores todo incluido

Por Xiomara Martínez
viernes 16 de febrero de 2024, 20:34h
Los expertos en viajes Funjet Vacations seleccionaron al destino turístico de Punta Cana y a seis hoteles de República Dominicana en su lista de recomendaciones de mejor todo incluido y mejores calificados para grupos para vacacionar.

Según las reservas recibidas a través de Funjet el hotel Dreams Onyx Resort & Spa en Punta Cana, figura en la lista de los “10 mejores resorts con todo incluido”. Mientras que los hoteles ubicados en Punta Cana; Dreams Flora Resort & Spa; Royalton Punta Cana, An Autograph Collection; Dreams Macao y Zoetry Agua Punta Cana; y el hotel Bahia Principe Grand La Romana, ubicado en La Romana, figuran en la lista de los “Hoteles altamente calificados para grupos”.

Funjet recomienda explorar ideas para un viaje lleno de diversión con vacaciones planificadas con antelación donde se aprovechan las mejores ofertas de hoteles y las fechas más populares. Indica que un paso importante es decidir el lugar a visitar, y sugieren como una buena opción elegir entre los 10 principales destinos de viaje reservados con Funjet en 2023, que incluyen destinos internacionales como Punta Cana, Las Vegas, México, Belice, Costa Rica, Jamaica y Panamá. Otra de sus recomendaciones es optar por hoteles todo incluido, ya sean familiares, para parejas, de lujo o económicos. Porque estos ofrecen comodidad, actividades y todo incluido englobado en un mismo precio.

Los expertos en viajes Funjet Vacations seleccionaron al destino turístico de Punta Cana y a seis hoteles de República Dominicana en su lista de recomendaciones de mejor todo incluido y mejores calificados para grupos para vacacionar.

Según las reservas recibidas a través de Funjet el hotel Dreams Onyx Resort & Spa en Punta Cana, figura en la lista de los “10 mejores resorts con todo incluido”.

Mientras que los hoteles ubicados en Punta Cana; Dreams Flora Resort & Spa; Royalton Punta Cana, An Autograph Collection; Dreams Macao y Zoetry Agua Punta Cana; y el hotel Bahia Principe Grand La Romana, ubicado en La Romana, figuran en la lista de los “Hoteles altamente calificados para grupos”.

Funjet recomienda explorar ideas para un viaje lleno de diversión con vacaciones planificadas con antelación donde se aprovechan las mejores ofertas de hoteles y las fechas más populares.

Indica que un paso importante es decidir el lugar a visitar, y sugieren como una buena opción elegir entre los 10 principales destinos de viaje reservados con Funjet en 2023, que incluyen destinos internacionales como Punta Cana, Las Vegas, México, Belice, Costa Rica, Jamaica y Panamá.

Otra de sus recomendaciones es optar por hoteles todo incluido, ya sean familiares, para parejas, de lujo o económicos. Porque estos ofrecen comodidad, actividades y todo incluido englobado en un mismo precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios