www.diariohispaniola.com
El grupo mexicano Camila actuará en Premios Soberano 2024.
Ampliar
El grupo mexicano Camila actuará en Premios Soberano 2024. (Foto: Fuente externa)

El grupo mexicano Camila actuará en Premios Soberano 2024

Por EFE
miércoles 14 de febrero de 2024, 22:56h
El grupo mexicano Camila actuará en la próxima entrega de Premios Soberano, el próximo 12 de marzo en el Teatro Nacional, anunció la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), organizadora del galardón.

Santo Domingo.- Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo, integrantes de Camila, "volverán a conectar con todo el pueblo que ha seguido de cerca su envidiable carrera", resaltó Acroarte en un comunicado.

La presidenta del gremio, Wanda Sánchez, afirmó que será un momento "muy especial para todos", donde la canción romántica "tendrá un protagonismo especial en esta edición 2024".

"Volver a tener juntos a estos talentosísimos artistas mexicanos es más que suficiente para garantizarle al público que este será un segmento que nos erizará la piel, gracias a su carisma, su garbo y sus legendarios éxitos que le han permitido transitar los escenarios de mayor capacidad y prestigio a nivel internacional", añadió.

La banda mexicana se suma a otros dos segmentos musicales confirmados para lo que será el espectáculo artístico de Premios Soberano 2024, el dominicano Eddy Herrera y la española Natalia Jiménez.

Acroarte entrega cada año los Premios Soberano, anteriormente conocidos como Premios Casandra, para galardonar lo mejor de la música, el arte popular, el arte clásico y las comunicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios