www.diariohispaniola.com
Emmanuel.
Ampliar
Emmanuel. (Foto: Fuente externa)

Acroarte reconocerá al cantante mexicano Emmanuel en los Premios Soberano

Por EFE
sábado 09 de marzo de 2024, 14:19h
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) informó de que reconocerá al legendario intérprete mexicano Emmanuel en la próxima entrega de Premios Soberano, el 12 de marzo en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

Santo Domingo.- El cantante y compositor recibirá un Soberano Internacional "para honrar una admirable carrera que durante cuatro décadas ha acumulado éxitos de una discografía portentosa con ventas mundiales que superan más de treinta y cinco millones de discos inolvidables", destacó Acroarte en un comunicado.

Con una discografía de más de 17 álbumes, discos de oro y platino, el cantante de éxitos como "Toda la vida" o "La chica de humo", se ha paseado por el mundo "interpretando canciones románticas como parte de sus producciones que empezó a forjar en el 1976 con '10 razones para cantar'", destacó el gremio.

La cartelera artística de los Premios Soberano la componen los dominicanos Hermanos Rosario, Ángela Carrasco, Lápiz Conciente y Eddy Herrera, la española Natalia Jiménez y el grupo mexicano Camila, quienes protagonizarán segmentos musicales en la gala, que conducirán los comunicadores Jochy Santos y Hony Estrella.

Acroarte entrega cada año los Premios Soberano, anteriormente conocidos como Premios Casandra, para galardonar lo mejor de la música, el arte popular, el arte clásico y las comunicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios