www.diariohispaniola.com
Jochy Santos y Hony Estrella.
Ampliar
Jochy Santos y Hony Estrella. (Foto: Fuente externa)

Jochy Santos y Hony Estrella serán los presentadores de Premios Soberano 2024

Por EFE
miércoles 03 de enero de 2024, 22:20h
Los presentadores y actores Jochy Santos y Hony Estrella conducirán la edición 39 de los Premios Soberanos, el próximo 12 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, anunció este miércoles la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), organizadora del evento.

Santo Domingo.- Santos "regresa una vez más al majestuoso escenario para conducir el evento artístico más importante de República Dominicana", mientras que Estrella "tendrá un rol principal por primera vez, luego de su participación en el 2011 en los prestigiosos galardones", destacó Acroarte en un comunicado.

De acuerdo con la presidenta del gremio, Wanda Sánchez, la selección de los presentadores oficiales "es un paso clave dentro de la producción de los premios, ya que hay que es importante garantizar que estos cuenten con el carisma y la experiencia necesaria para generar las expectativas y el interés del público".

Acroarte entrega cada año los Premios Soberano, anteriormente conocidos como Premios Casandra, para galardonar lo mejor de la música, el arte popular, el arte clásico y las comunicaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios