www.diariohispaniola.com
 Luis Abinader.
Ampliar
Luis Abinader. (Foto: Fuente externa)

Abinader defiende inversión en Navarrete, parcialmente paralizado por una huelga

Por EFE
martes 13 de febrero de 2024, 01:20h
El presidente Luis Abinader defendió la inversión de su Gobierno en el municipio de Navarrete, en Santiago, parcialmente paralizado por una huelga convocada por grupos populares en reclamo de obras sociales.

Santo Domingo.- En la rueda de prensa de los lunes, La Semanal, el gobernante detalló varias de las obras realizadas en ese municipio, entre ellas, el remozamiento del hospital o la escuela básica, al tiempo que sigue la construcción de la circunvalación.

Abinader dijo que su Gobierno ha hecho "mucho" por Navarrete, un municipio que "tradicionalmente" realiza este tipo de manifestaciones, según comentó.

A causa de la huelga de 24 horas en Navarrete, las escuelas y los colegios no abrieron sus puertas, mientras que el comercio funciona parcialmente, de acuerdo con reportes desde la zona.

Los organizadores del paro demandan el asfaltado de varias calles, la mejora del servicio de agua potable, la construcción de varios puentes peatonales y el nombramiento de más personal médico en el hospital municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios