www.diariohispaniola.com
Jorge Suriel y Dhianna Angeles.
Ampliar
Jorge Suriel y Dhianna Angeles. (Foto: Cortesía)

Velvet Casona: un nuevo capítulo en diseño y estilo

Velvet Casona.
Ampliar
Velvet Casona. (Foto: Cortesía)
Por Xiomara Martínez
martes 06 de febrero de 2024, 17:38h
Sarah García y Renée Rood.
Ampliar
Sarah García y Renée Rood. (Foto: Cortesía)
Ana Bogaert y Gustavo Pou.
Ampliar
Ana Bogaert y Gustavo Pou. (Foto: Cortesía)
Velvet Wallpapers & Home Decor, la reconocida tienda especializada en papel tapiz y decoración para el hogar, abrió las puertas de Velvet Casona, un espacio imponente y elegante gestado por la visión y coraje de Dhianna Ángeles y Jorge Suriel, sus fundadores. Este nuevo capítulo es la culminación de años de dedicación y pasión por el buen diseño.
Víctor Arias y Beatríz Abud.
Ampliar
Víctor Arias y Beatríz Abud. (Foto: Cortesía)
Carla Paradas y Alexia Vicini.
Ampliar
Carla Paradas y Alexia Vicini. (Foto: Cortesía)

Inspirados en el concepto europeo de “Casona”, este nuevo espacio está diseñado para crear una experiencia inmersiva inigualable. Cuenta con 10 habitaciones meticulosamente diseñadas, cada una nombrada de acuerdo a los productos ofrecidos, invitando a sus visitantes a sumergirse en su historia. Desde el Salón Perriand, nombrado por la diseñadora y decoradora Charlotte Perriand, dedicado a exhibir mobiliarios y salas, hasta el Salón Gran Papier, espacio dedicado a exclusivos wallpapers; cada rincón posee su propia identidad y relato.

El arte del interiorismo es el protagonista en Velvet Casona, con productos con los más altos estándares de calidad, de marcas tanto nacionales como internacionales. En esta apertura, se complacen en integrar marcas nuevas, exclusivas y destacadas, como Masureel, Omexco, Tissage Mahieu, Eijffinger, Casa Deco, Coordonnè, Jonathan Adler, Pols Potten y Kare.

Durante el evento de inauguración, guiado por la reconocida comunicadora dominicana Pamela Sued, los presentes fueron invitados a realizar un recorrido y explorar cada rincón escaneando códigos QR contenidos en un mapa guiado que les fue entregado a su llegada. Estos códigos desbloquearon detalles exclusivos de cada uno de los espacios e historias detrás de artículos allí colocados.

Velvet Wallpaper & Home Decor inició su historia con un pequeño local en Bella Vista, expandiéndose luego a Piantini, avance caracterizado por la inclusión de marcas exclusivas, mobiliario y una expansión de sus piezas decorativas, elevando la experiencia de diseño y calidad ofrecida. Asimismo, se sumó luego Velvet Villa Olga, en Santiago de los Caballeros.

Velvet Casona marca el inicio de un nuevo capítulo en las crónicas interminables de los nuevos inicios, y, asimismo, representa la culminación de un sueño compartido, una experiencia diseñada con esmero para todos aquellos que buscan la excelencia en diseño y calidad.

Karla Chávez y Felipe Rangel.
Ampliar
Karla Chávez y Felipe Rangel. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios