www.diariohispaniola.com
Bacilio Valenzuela, Darlina Reynoso, Mildred Alemán y Domingo Rosa.
Ampliar
Bacilio Valenzuela, Darlina Reynoso, Mildred Alemán y Domingo Rosa. (Foto: Cortesía)

Brandesign: trece años posicionando marcas

Por Xiomara Martínez
jueves 31 de agosto de 2023, 07:00h
Los ejecutivos de la firma, Bacilio Valenzuela y Darlina Reynoso, están satisfechos de cumplir más de una década posicionando marcas en la industria del diseño, branding, eventos y relaciones públicas, además de los resultados obtenidos con el trabajo que vienen realizando en beneficio de quienes confían en lo que hacen.

Santo Domingo.- Brindar soluciones creativas y personalizadas a sus clientes, así como lograr posicionar sus marcas en un mercado cada vez más competitivo, es lo que le ha permitido a Brandesign celebrar hoy sus 13 años de trabajo ininterrumpidos.

Para Bacilio Valenzuela y Darlina Reynoso, ejecutivos de la empresa, es de mucha satisfacción brindar por un aniversario más, tal vez, no de la creación de la firma, sino de los logros alcanzados a lo largo de este tiempo, que los ha convertido en referente cuando de trabajo de calidad se trata.

Precisamente, por ello es que han festejado estos 13 años con una eucaristía en la Parroquia Santa Cecilia, donde se dieron cita sus colaboradores, clientes, amigos y relacionados para acompañarles en este momento de agradecimiento al Señor por el camino de éxito que los ha conducido.

“Durante este trayecto, gracias a Dios y a la labor en equipo que realizamos todos los días, sin excepción, hemos podido brindar un servicio diferenciador en el mercado. Brandesign ha dado soluciones creativas y personalizadas a sus clientes, consolidándose como una referencia en la industria, y con ello, asumimos el compromiso de continuar dando la milla extra para permanecer por muchos años más posicionando marcas”, sostuvo Valenzuela.

Lo que tienen en carpeta

De su lado, Darlina Reynoso, informó que, con miras al futuro, Brandesign tiene como objetivo principal continuar creciendo y fortaleciéndose en el mercado. Se enfocará en el constante desarrollo de sus capacidades de innovación y creatividad, para seguir ofreciendo soluciones vanguardistas y de alta calidad a sus clientes.

“Brandesign se compromete a mantener su enfoque centrado en el cliente, reconociendo que su satisfacción es clave para el éxito continuo de la empresa. A través de soluciones personalizadas que superen las expectativas y marquen la diferencia”, puntualizó la ejecutiva.

En su estrategia de crecimiento, buscará incrementar su participación en el mercado, aprovechando las oportunidades de expansión en el ámbito nacional e internacional. “La empresa está comprometida en explorar nuevos mercados y establecer alianzas estratégicas que fortalezcan su presencia global”, resaltó Reynoso.

En este 13 aniversario, Brandesign se enorgullece de los resultados alcanzados hasta la fecha y se muestra entusiasmada con las oportunidades que el futuro le depara. Con su enfoque en el trabajo en equipo, la innovación y la satisfacción del cliente, está preparada para enfrentar los desafíos y seguir siendo un referente en la industria del diseño, branding, eventos y relaciones públicas.

José Lagares, Guadalupe Valenzuela, Darlina Reynoso, Bacilio Valenzuela y Juliette Valenzuela.
Ampliar
José Lagares, Guadalupe Valenzuela, Darlina Reynoso, Bacilio Valenzuela y Juliette Valenzuela. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios