www.diariohispaniola.com
Moda en el Festival del Cerezo.
Ampliar
Moda en el Festival del Cerezo. (Foto: Cortesía)

Festival del Cerezo 2024 inició radiante y colorido

Por Graciosa del Valle
viernes 02 de febrero de 2024, 23:50h
El Festival del Cerezo en su sexta edición fue aperturado este largo fin de semana con la participación de 15 Diseñadores de moda mostrando su colección Primavera - Verano 2024, organizado por Bismarck Morales y Junior Jorge en el Rancho La Vereda de Ocoa, dedicado este año al voluntariado de la Cruz Roja Dominicana y al Centro Mujer y Participación San José de Ocoa CEDEMUR.
Bismark, Junior, Armando Cuello y Linett Arbaje (padrinos del Festival)
Ampliar
Bismark, Junior, Armando Cuello y Linett Arbaje (padrinos del Festival) (Foto: Cortesía)
Bismark y Junior.
Ampliar
Bismark y Junior. (Foto: Cortesía)
San Josè de Ocoa.- Reafirmando su misión de apoyar a los grupos emergentes de la moda, el arte, la cultura , el ecoturismo y la gastronomía del Sur del país. Este año los padrinos son los Srs. Armando Cuello y Linette Arbaje, quienes se les conoce como los Padres del turismo ecológico sostenible e incentivadores de la economía de los emprendedores de todas las provincias del país.

El talento de Ocoa estuvo presente en la voz de Karina Aguasvivas, los coloridos diseños de Maritza Soto y el Baston Ballet del Naranjal, así como en las manualidades y las opciones gastronómicas de CEDEMUR.

Dentro los atractivos de contó con, Son Galaxy Park para niños , el Restaurante Rincón de Yuyu, Parador Cruce de Ocoa, Rancho Asadero Martínez, Restaurante Los Cerezos y Bar El Bohemio. los asistentes disfrutaron de animación musical, karaoke, degustaciones y brindis de cortesía de parte de JP. Chenet.

Bismarck agregó que para este sábado 3 de febrero estarán los diseñadores Sixto Nolasco, Scarlin López, Luisanna, Yocarina Paredes, Miguel González, Eddy Rambaldi y para el domingo domingo 4 Gabriela Alvarez, Tiffany Fermín, Starlin de Holma, Brenda Ciriaco, Melkis Díaz y Gianina Azar.

Mientras que Junior Jorge agradeció a cada patrocinador por el apoyo como; Las Estrellas con Bismarck, Grupo Bonanza, Grabo Estilo, J.P Chenet, Starlin de Holma, Stam Academy & Beauty, Alejandro Taveras Photography, Carlos Rosa Photography, Emojis Sign, Carmen Travel Agency (CTA), Mixar Eventos, Cluster Ecoturistico, SJMF, Franklin Decoración, Ron Punta Cana, DJ Fox, Café Santo Domingo.

Morales agradeció también a las personalidades y a los presentadores la romanence, Hilda María Peguero y al ocoeño Francisco Casado, cuya conducción fue amena e instructiva, así como a los diseñadores que dieron la apertura, David Atelier, Aleja Flores, Johana Diaz y Minoska Soto, Miller Colection, Maritza Soto, Robert Flores, Yilda Santana, Jennet Morel, Binanna Candelario, Manuel Febrillet, Marisol Enriquez, My Little Matilda y Queen’s academy.

Grandes personalidades y autoridades se han dado cita este año en el Festival del Cerezo, cuyo cierre será este sábado 3 y domingo 4 de febrero, donde tienen preparado muchas sorpresas incluyendo Wedding Inspiration (decoraciones y planes de bodas) y desfiles de novios, además Hanami Del Amor los domingos 11 y 18 de febrero.

Concluyó Bismarck, que las boletas siguen a la venta por TICKETMAX https://ticketmax.com.do/, con o sin transporte, para mas información 829-342-4210. IG. rancholaveredard, [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios