www.diariohispaniola.com
Abinader encabeza caravana en apoyo a candidatos municipales de Monte Plata.
Ampliar
Abinader encabeza caravana en apoyo a candidatos municipales de Monte Plata. (Foto: Fuente externa)

Abinader encabeza caravana en apoyo a candidatos municipales de Monte Plata

Por EFE
domingo 21 de enero de 2024, 21:00h
El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, encabezó una "multitudinaria caravana" en Monte Plata en apoyo a los candidatos municipales de esa demarcación.

Santo Domingo.- Abinader se hizo acompañara, entre otros dirigentes del PRM, de la alcaldesa de Monte Plata y candidata a repetir en el cargo, Altagracia Herrera.

Los monteplateños salían de sus casas con gran emoción a saludar al candidato presidencial Abinader, quien aspira a la reelección, según informó su oficina política.

El candidato del PRM recorrió las principales calles y avenidas de esta provincia donde se enarbolaron las consignas "No mire pa'tras, cuatro años más" y al ritmo del merengue "Volveremos a Ganar".

En la caravana también participó el candidato a senador por la provincia de Monte Plata, Pedro Antonio Tineo.

La caravana inició pasadas las 2:20 de la tarde en la calle Prolongación 27 de Abril, en el sector Vietnam de Monte Plata y recorrió las principales calles con una multitud seguida de vehículos.

Entre los dirigentes nacionales del PRM que estuvieron en la actividad figuraron Faride Raful, Roberto Fulcar, Jean Luis Rodríguez, Roberto Rodríguez y Ney García.

De los dirigentes en Monte Plata del PRM participaron Víctor Pichardo, Olegario Ortega, Jonás Pimentel, Catalino Pimentel, Kiro Fabián, Julián Peckel, Yolanda Custodio, Lenín Valdez, Jhon Contreras y Rafaela Javier Gomera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios