www.diariohispaniola.com
Concierto.
Ampliar
Concierto. (Foto: Fuente externa)

Próximos eventos del Centro Cultural Banreservas

Por Henry Arvelo
x
henryarvelo29gmailcom/13/13/19
martes 16 de enero de 2024, 00:27h
A continuación una recopilación de los principales eventos.

CENTRO CULTURAL BANRESERVAS

Ciclo de Cine, "Pura formalidad", en esta obra maestra del cine italiano, Tornatore nos cuenta la historia de un inspector de policía que se encuentra investigando un homicidio, y se involucra con un novelista amnésico al cual admira. Con una estética elegante y atmosférica, y un reparto de lujo encabezado por Roman Polanski y Gérard Depardieu, a medida que el inspector investiga el caso, se va sumergiendo en un mundo de misterio y suspenso que te mantendrá en vilo hasta el último minuto. Este martes 16 de enero a las 7:00 p.m.

Conversatorio “Eduardo Brito la leyenda”, donde el maestro del canto, Luis Thevenin, nos guiará en un recorrido sobre la vida y obra del barítono.Como en otras ocasiones, Thevenin propone una charla didáctica e interactiva con el público, que alterna entre anécdota y hechos y datos sobre, en este caso la insondable carrera de Brito, con canciones y ejercicios prácticos de canto. Este miércoles 17 de enero a las 7:00 p.m.

Conversatorio “Guillo por siempre. Una aproximación a la vida y obra del artista Guillo Pérez”. En este interesante diálogo, que se desarrollará con la participación del coleccionista Juan Manuel Portela Bisonó y los críticos de arte Abil Peralta Agüero y Amable López Meléndez, nos adentraremos en el universo creativo de un maestro que dejó una huella imborrable en la historia y escena del arte. Este jueves 18 de enero a las 7:00 p.m.

Concierto “La música de Ángel Terrenal”, es el primer libro de poesías de la artista visual y gestora cultural, Julia Castillo, una obra que se presenta en un formato sonoro con voz y guitarra. Este viernes 19 de enero a las 7:00 p.m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios