www.diariohispaniola.com
 Nicolás Maduro
Nicolás Maduro

Maduro hará en Madrid exposición sobre "logros chavistas"

Por Miami Diario
martes 17 de febrero de 2015, 09:44h
El presidente convocó a los "mejores artistas y dramaturgos" a que canten y muestren el cine venezolano en la exposición. Desde el 1ero y hasta el 3 de marzo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, planea hacer una exposición en Madrid, para mostrar los "logros sociales" del chavismo.
Venezuela.-El evento ha sido llamado Expo Venezuela y ha sido diseñado para el público español, para "demoler en vivo y directo las mentiras de la derecha franquista". 

El Presidente venezolano fue el propulsor del evento, quien lo ordenó el pasado sábado en una transmisión en cadena por radio y televisión, muy comunes en Venezuela-

En el diario español El País se reseña que el plan está concebido como una refutación a la presunta campaña que la prensa de ese país europeo lleva a cabo para "atacar" al chavismo. 

Maduro convocó a los "mejores artistas y dramaturgos" a que canten y muestren el cine venezolano en la exposición, a la que ve como una réplica mejorada de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven).  

"Que [los españoles] vean que aquí editamos más de 5.000 títulos y casi 20 millones de libros por año que se entregan gratis, que construimos 700.000 viviendas en apenas tres años y que este año vamos a entregar otras 400.000", dijo Maduro en su alocución. 

El mandatario venezolano no dijo dónde se realizaría la exhibición, ni que tan adelantados están los preparativos, pero sí reveló de dónde espera obtener el financiamiento: de empresas españolas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios