www.diariohispaniola.com
En un soleado día de verano, un vehículo deportivo rojo impactó violentamente contra una caseta de ventilación en el túnel de la 27 de Febrero en Santo Domingo. El estruendo resonó en toda la ciudad mientras los escombros caían al suelo. Afortunadamente, la estructura del túnel no se vio afectada y no representaba peligro para los conductores. Sin embargo, para garantizar un tránsito normal, equipos de limpieza trabajan arduamente retirando los escombros esparcidos por el accidente.
Ampliar
En un soleado día de verano, un vehículo deportivo rojo impactó violentamente contra una caseta de ventilación en el túnel de la 27 de Febrero en Santo Domingo. El estruendo resonó en toda la ciudad mientras los escombros caían al suelo. Afortunadamente, la estructura del túnel no se vio afectada y no representaba peligro para los conductores. Sin embargo, para garantizar un tránsito normal, equipos de limpieza trabajan arduamente retirando los escombros esparcidos por el accidente. (Foto: DALL·E ai art)

Desprendimiento en la 27 de febrero producto de un accidente no afecta al tránsito

Por EFE
sábado 16 de diciembre de 2023, 00:02h
Un accidente de tránsito en el área superior del boulevard de la 27 de Febrero dejó caer algunos fragmentos, sin que el incidente ocurrido este viernes en el túnel dejase daños personales o materiales para los vehículos que circulaban por la citada vía, circunstacia que no afecta al tránsito, informó el Ministerio de Obras Públicas

Santo Domingo.- La institución informó de que los escombros caídos en el túnel de la 27 de Febrero se debió a que una de las casetas de las fosas de respiración o ducto de ventilación, ubicadas en la infraestructura, fue impactada por un vehículo, aunque el accidente ocurrido en el área superior del boulevard no afectan en términos estructurales al túnel.

La alerta de la caída de algunos escombros fue reportada por el 911, lo que motivó que técnicos de alto nivel procedieron a evaluar la situación, comprobando que no representaba peligro para el tránsito ni los usuarios, por lo que no se consideró necesario cerrar la vía.

Brigadas de mantenimiento se encuentran retirando los escombros, para luego permitir el tránsito vehicular de manera normal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios