www.diariohispaniola.com
Exterior Starbucks San Isidro.
Ampliar
Exterior Starbucks San Isidro. (Foto: Cortesía)

Starbucks inaugura primer Drive-Thru en Santo Domingo Este

Por Graciosa del Valle
lunes 04 de diciembre de 2023, 19:15h
Giuliana Ferrari, Ramón Álvarez, Ericka Maciel Guzmán, Jean Carlos Jiménez, Francisco Castro, Kenia Núñez, Lisbeth Andujar, Laurena Verano, Yamileth Maritza, Santiago Taveras, Auris Leidy Pa.
Giuliana Ferrari, Ramón Álvarez, Ericka Maciel Guzmán, Jean Carlos Jiménez, Francisco Castro, Kenia Núñez, Lisbeth Andujar, Laurena Verano, Yamileth Maritza, Santiago Taveras, Auris Leidy Pa. (Foto: Cortesía)
Starbucks anunció la apertura de su primera tienda en formato Drive-Thru en Santo Domingo, ubicada en Metro Plaza San Isidro, convirtiéndose en el segundo establecimiento de este tipo en el mercado.

Santo Domingo.- Este nuevo concepto tiene el objetivo de acercar la Experiencia Starbucks a la comunidad de Santo Domingo Este, brindando una experiencia única a todos los amantes del café.

El diseño de este nuevo espacio ha sido meticulosamente pensado en preservar el característico estilo acogedor de Starbucks, manteniendo la atención a cada detalle que los clientes valoran.

La propuesta de diseño destaca elementos distintivos como la calidez del ambiente, mobiliario confortable, el uso de madera, así como la integración de colores y texturas locales alineadas con la identidad de la marca. La fachada exterior, cuidadosamente construida con piedra con piedra coralina dominicana, agrega frescura y sobriedad, resaltando aún más la autenticidad de Starbucks.

En colaboración con el talentoso artista local Lizander Jiménez, la propuesta artística del mural de la tienda se inspira en el ritual del café y en las memorias que se crean al disfrutarlo junto a nuestros seres queridos.

La nueva tienda Drive-Thru Starbucks en Metro Plaza San Isidro refleja el compromiso de la marca de expandir la cultura del café a nuevos horizontes y ofrecer a los clientes una experiencia única, llena de inspiración y calidad cafetera.

Starbucks Metro Plaza San Isidro abre sus puertas al público todos los días, desde las 7:00 a. m. hasta las 10:00 p. m.

Sobre Green Star Partners

Green Star Partners es una alianza estratégica creada entre Star Retail, Grupo País, Caribbean Cinemas y Punta Espada. Combinando décadas de experiencia nacional e internacional en sectores como alimentos, bebidas y retail. Desde mayo de 2020, el conglomerado Green Star Partners opera y expande la marca Starbucks en República Dominicana.

Interior Starbucks San Isidro.
Ampliar
Interior Starbucks San Isidro. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios