www.diariohispaniola.com
Los hijos preguntan durante el juego.
Ampliar
Los hijos preguntan durante el juego. (Foto: Cortesía)

Madre SOS Lanza tarjetas para mejorar la comunicación en familia

Por Xiomara Martínez
Para celebrar el mes de la familia y la navidad fomentando la comunicación y la conexión entre padres e hijos, multimedios Madre SOS lanza al mercado una nueva herramienta, Conversaciones en Familia: Descubre y Conecta, un juego de 72 tarjetas que busca motivar conversaciones significativas, momentos de risas y espacios de complicidad.
Flia Romer Pimentel conversando.
Ampliar
Flia Romer Pimentel conversando. (Foto: Cortesía)

“Estamos felices de entregar este nuevo proyecto que creamos en familia, nos sentamos juntos mi esposo y mis hijas a crear cada tarjeta y nos emociona que otros hogares puedan tener en sus manos esta herramienta de conversación, descubrimiento y conexión” comentó Yadhira Pimentel, directora de Madre S.O.S.

Según estudios, alrededor del 45% de los padres admite que el uso excesivo de dispositivos electrónicos les impide prestar atención plena durante las interacciones familiares. Esta distracción puede limitar el desarrollo de relaciones familiares sólidas., es por esto que Conversaciones en familia llega en un momento importante para contrarrestar esta realidad de la era digital.

Las preguntas están cuidadosamente diseñadas para ser entretenidas, abriendo la puerta a conversaciones ligeras y , al mismo tiempo, profundas, alimentando la conexión entre padres e hijos de una forma única.

Este proyecto forma parte del nuevo programa educativo

“Family Building” de la academia de Madre S.O.S. que tiene como objetivo principal restablecer la confianza de las madres y padres de hoy en la crianza de sus hijos a través de eventos de integración familiar, charlas, talleres, programas y herramientas educativas como las tarjetas Conversaciones en familia: Descubre y Conecta.

“Es nuestro propósito y nuestro compromiso como plataforma seguir apoyando a las familias para que juntos tengamos la oportunidad de descubrir lo que realmente late en los corazones de nuestros seres queridos”, resalto Pimentel, quien es Coach Familiar y Periodista especializada en temas de maternidad y familia.

Para más detalles y poder adquirir las tarjetas encuentran toda la información en las plataformas de redes sociales @madresos, La compra de las tarjetas incluye una Masterclass Gratuita: “Conectando Familias en la era digital”

Yadhira jugando con su hija adolescente y las tarjetas.
Ampliar
Yadhira jugando con su hija adolescente y las tarjetas. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios