www.diariohispaniola.com
A que te sabe la luna.
Ampliar
A que te sabe la luna. (Foto: Cortesía)

Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud en su última semana

Por Xiomara Martínez
sábado 25 de noviembre de 2023, 16:14h
El Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud (FITIJ-RD) realizará las últimas funciones de suedición 2023, con las presentaciones de la obra Flores de Carolina y ajonjolí, de la agrupación cubana Teatro de Las Estaciones, la obra es un homenaje a los adultos mayores, los abuelos, en la que se motiva a los jóvenes espectadores, niños y niñas a valorar, respetar y amar a sus abuelitos.La pieza está inspirada en los textos poéticos escritos para niños y niñas de la escritora, educadora periodista cubana Dora Alonso.
Flores de Carolina y Ajonjoli.
Ampliar
Flores de Carolina y Ajonjoli. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Mientras que la agrupación anfitriona, el Teatro Cúcara-Mácara, presentará la obra ¿A qué te sabe la Luna?, obra inspirada en el clásico cuento infantil del polaco Michael Grejniec, promueve los valores de cooperación y amistad planteados en la historia original. El espectáculo fusiona el arte teatral con el teatro deobjetos, muñecos y elementos de teatro musical y forma parte de su repertorio vivo, de Cúcara-Mácara pone sobre el tapete la importancia del trabajo en equipo, la solidaridad, la imaginación y lo importante de la persistencia en las empresas que emprendemos.

Las funciones se realizarán este fin de semana, sábado 25 y domingo 26 de noviembre, en NOVA Teatro, ubicado en la calle Benigno Filomeno de Rojas 54 de la zona universitaria, en el D. N., a las 6:00 de la tarde.

Las boletas ya están a la venta y pueden ser adquiridas pagando por transferencia o depósitos bancarios. Para mayor información y reservación, llame al teléfono 809-364-0802 o por WhatsApp al número +1-809-6969989, de Teatro Cúcara-Mácara.

El Festival Internacional de Teatro para la Infancia y la Juventud (FITIJ-RD), quese ha establecido como el mejor evento teatral para público escolar y familiar del país y en uno de los principales acontecimientos teatrales en la región del Caribe y Centro América, inauguró su edición número 14 el pasado miércoles 8 de octubre, en la Sala Manuel Rueda.

Flores de Carolina y Ajonjoli.
Ampliar
Flores de Carolina y Ajonjoli. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios