www.diariohispaniola.com
Congreso: El acordeón y sus secretos.
Ampliar
Congreso: El acordeón y sus secretos. (Foto: Fuente externa)

Actividades de la semana

Por Henry Arvelo
x
henryarvelo29gmailcom/13/13/19
domingo 19 de noviembre de 2023, 20:35h

Debido al disturbio tropical muchas de las actividades han sido pospuestas, a continuación una recopilación de los principales eventos.

CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA

España entre cuerdas. Programa de Acción y Difusión Cultural en el Exterior. Este martes 21 de noviembre a las 8:00 p.m.

Congreso: El acordeón y sus secretos. Programa de Patrimonio Cultural y Natural. Este miércoles 22 de noviembre a las 3:00 p.m.

Recital poético: De la herida a la esperanza. Programa de Derechos Humanos y Culturales. Este jueves 23 de noviembre a las 5:00 p.m.

Mujeres en la música: Profesionales y referentes. Programa Acción y difusión cultural en el exterior. Este jueves 23 de noviembre a las 7:30 p.m.

Puesta en circulación del libro “Palo y astilla: Savia en el espacio y el tiempo”. Programa Fortalecimiento del Espacio Cultural Iberoamericano. Este viernes 24 de noviembre a las 7:00 p.m.

CENTRO LEÓN

Taller: El encuentro, 4to programa intensivo de formación cinematográfica. Taller dirigido a profesionales de cine de la región para fortalecer sus habilidades en las áreas de actuación, dirección, dirección de fotografía, diseño sonoro, edición, guion y producción. Este miércoles 22 de noviembre a las 7:00 p.m.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios