www.diariohispaniola.com
Realizarán taller de 'Bienestar Emocional' en Santo Domingo con expertas en autocuidado.
Ampliar
Realizarán taller de "Bienestar Emocional" en Santo Domingo con expertas en autocuidado. (Foto: Cortesía)

Realizarán taller de “Bienestar Emocional” en Santo Domingo con expertas en autocuidado

Por Graciosa del Valle
viernes 17 de noviembre de 2023, 05:25h
Para promover e impulsar el bienestar emocional y ofrecer herramientas prácticas para el autocuidado, un equipo de expertas se reunirá el próximo 18 de noviembre en Santo Domingo. El evento organizado por Body Balance, una organización dedicada a trabajar en el equilibrio del cuerpo y la mente, se llevará a cabo en el Centro Media en la Ave. Buenaventura Freites 18, Jardines del Norte, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., promete ser una mañana enriquecedora liderada por Amelia Ramírez Rivera, Katherine Castro y Raquel González.
Santo Domingo.- El tema principal del evento es el bienestar emocional, y las expertas compartirán sus conocimientos en técnicas que abarcan desde el Tapping (EFT) y digitopuntura hasta la psicología para emprendedores, el yoga facial y la terapia de sonido.

Amelia Ramírez Rivera, especialista en terapia de Tapping (EFT) y digitopuntura, emprendedora, modelo y mercadóloga, ofrecerá una demostración práctica de cómo estas técnicas para reducir el estrés, la ansiedad y mejorar la salud mental, emocional y física.

Katherine Castro, psicóloga, autora, oradora, presentadora de podcast y coach, explicará al público cómo funciona el cerebro, cómo vivir una vida equilibrada y abundante.

Mientras que, Raquel González, experta en yoga facial y terapia de sonido, explicará los beneficios de estas prácticas para el cuerpo y la mente, brindando a las asistentes técnicas que pueden incorporar fácilmente en su rutina diaria para relajarse y rejuvenecer.

El evento no solo ofrecerá presentaciones teóricas, sino también sesiones interactivas y prácticas donde los asistentes podrán participar activamente.

Además,se fomentará el diálogo entre los participantes para compartir experiencias, aprender nuevas habilidades y construir una red de apoyo en el camino hacia el bienestar emocional.

Este taller está diseñado para todas las personas que deseen invertir en su bienestar, con un enfoque especial en aquellos que enfrentan las responsabilidades y desafíos propios del emprendimiento. "Regálate una mañana de autocuidado y liberación", invita el equipo organizador, alentando a la comunidad a dedicar tiempo a su propio bienestar emocional.

El evento promete ser una oportunidad única para aprender, practicar y conectarse con otras personas interesadas en mejorar su calidad de vida emocional. Las inscripciones están abiertas, y se anima a todos a unirse a esta experiencia transformadora y regenerativa.

Para participar de esta experiencia pueden acceder a la página web de www.tix.do o comunicarse al 829-986-9188 y a través de las redes sociales de @amelierivera, @embracethetalk @soulsageco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios