www.diariohispaniola.com
Dra. Tania Medina y Yudy Arias.
Ampliar
Dra. Tania Medina y Yudy Arias. (Foto: Cortesía)

Dra. Tania Medina y Yudy Arias se unen en el GRACIAtón por Día de Acción de Gracias en EEUU

Por Xiomara Martínez
domingo 12 de noviembre de 2023, 07:00h
El evento llega a su cuarto año consecutivo, en el mes de Acción de Gracias en Estados Unidos.

Miami.- La Dra. Tania Medina, una destacada cirujana plástica, coach de vida, autora bestseller y cantante dominicana, invitó a Yudy Arias a formar parte de la cuarta edición consecutiva del GRACIAtón, la maratón por el agradecimiento que se realiza durante todo noviembre, el mes de Acción de Gracias en Estados Unidos.

El evento busca mejorar la vida de millones de personas utilizando como voz las redes sociales de ambas, que suman más de 2,8 millones de seguidores. En años anteriores, la maratón ha tenido embajadores como Raúl Gonzáles, el Dr. César Lozano y Daniela Álvarez.

“Invité a Yudy Arias a formar parte del GRACIAtón porque es un ejemplo de que el agradecimiento funciona en todos los sentidos de la vida. Ella viene de una familia sencilla en Medellín y se demostró a sí misma que, mediante acciones consistentes y una actitud agradecida, podría llegar muy lejos. Hoy en día lo ha logrado, y además de ser instructora de yoga, tiene sus propios negocios exitosos orientados al bienestar”, comentó Medina.

El GRACIAtón tiene como objetivo recordar que la vida es una carrera llena de oportunidades, resistencias y obstáculos. Pero si se enfrenta cada día con gratitud, se vuelve mucho más fácil y feliz, permitiéndonos ver con claridad cada uno de los desafíos y tomar las oportunidades que se presenten.

“Contar las bendiciones todos los días aumenta significativamente el estado de felicidad y la salud física; ayuda a mejorar el estrés y la depresión, permite dormir mejor, incluso puede disminuir el riesgo de enfermedades”, dice Yudy Arias, quien también compartió cinco consejos para cultivar la gratitud en la vida diaria:

1. Mantén un diario de gratitud

2. Expresa la gratitud a las personas

3. Encuentra belleza en lo cotidiano

4. Enfócate en lo que tienes, no en lo que te falta

5. Ayuda a los demás

Yudy Arias es experta en wellness e instructora de yoga. Se destaca por promover hábitos que cuidan tanto la salud física como mental y crean una conexión con la parte espiritual de los seres humanos. Además, tiene conexión con el mundo de la música, que es una de las pasiones de Medina.

Por su parte, la Dra. Tania Medina se ha dedicado a cambiar la vida de innumerables personas a través de su trabajo como cirujana plástica y coach de amor propio, con una práctica médica centrada en el ser, cómo conferencista y presentadora, motiva a la audiencia a amarse mediante la enseñanza de los pilares de una sana autoestima y cómo cultivarla, mediante la música, logra expresar mensajes poderosos en la letra de sus canciones, mostrando su compromiso con el empoderamiento y la autoestima.

Acerca de la Dra. Tania Medina

Autora, conferencista internacional, coach de programación neurolingüística, Cirujana Plástica de República Dominicana, ingresó en el 2001 a la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), graduándose con los más altos honores (suma cum laude). Durante su pasantía, se preparó para la competencia de Residencia Médica Nacional en el Hospital Salvador B. Gautier, allí se destacó por tener la calificación más alta jamás obtenida por un concursante hasta ese momento.

Se graduó como especialista en la prestigiosa Residencia Nacional en Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética en el Hospital Dr. Salvador Gautier. Es miembro activo de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética (SODOCIPRE). Sociedad Dominicana mujeres de Cirugía Plástica y Estética (ASAPS). Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS). Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética (ISAPS). Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (FILAP). Colegio Médico Dominicano (CMD). World Gluteal Association (WAGS).

Medina es constante experta invitada en los medios de comunicación como HOLA! Magazine, El Listín Diario, Univisión, Telemundo, El Nuevo Herald, Ismael Cala, entre otros medios. En el 2022 fue elegida como una de las más poderosas de People en Español. Sus campañas “Tocarte las mamás es vida” y el GRACIAton han sido publicitadas en Times Square New York. Recientemente publicó su libro “La belleza de amarme” que en una semana se convirtió en #1 en ventas en Amazon en la categoría de Salud y Superación Personal.

La Dra. Medina ha sido la portada de VOGUE, Marie Claire Mexico, Harper’s Bazaar, Elle, Instyle, Estylo Magazine, entre otras revistas. Conoce más en https://www.instagram.com/drataniamedina https://tucirujana.com

Dra. Tania Medina y Yudy Arias.
Ampliar
Dra. Tania Medina y Yudy Arias. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios