www.diariohispaniola.com
Shang Bin de Hunan Daily y Miguel Feng presidente de la Fundación Jade Pro Comunidad China, INC. Firman un acuerdo de cooperación.
Ampliar
Shang Bin de Hunan Daily y Miguel Feng presidente de la Fundación Jade Pro Comunidad China, INC. Firman un acuerdo de cooperación. (Foto: Cortesía)

Acuerdo de Cooperación y Comunicación entre Hunan Daily y La Fundación Jade Pro Comunidad China

domingo 12 de noviembre de 2023, 14:14h
El acuerdo fue firmado por Shang Bin de Hunan Daily y Miguel Feng, presidente de la Fundación Jade.
Firman un acuerdo de cooperación Shang Bin de Hunan Daily y Miguel Feng, presidente de la Fundación Jade Pro Comunidad China, INC.
Ampliar
Firman un acuerdo de cooperación Shang Bin de Hunan Daily y Miguel Feng, presidente de la Fundación Jade Pro Comunidad China, INC. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Con el objetivo de profundizar aún más los intercambios humanos entre China-Dominicana y fortalecer las comunicaciones de la ciudad de amistad entre Hunan y Santo Domingo, República Dominicana, basándose en el principio de igualdad y beneficio mutuo y la consulta amistosa, Hunan Daily y Fundación Jade Pro Comunidad China, INC. de la República Dominicana decidieron establecer un mecanismo de interacción amistosa de los medios de comunicación y llevar a cabo una amplia cooperación tripartita en el intercambio de contenidos, la producción conjunta, las visitas de intercambio de personal y las comunicaciones técnicas, etc., con el fin de utilizar los medios de comunicación como un puente para promover el desarrollo económico, comercial y cultural de los dos países, fomentar el intercambio de civilizaciones y la comunicación entre los pueblos de los dos países, ayudar a que las relaciones chino-dominicanas alcancen un mayor desarrollo y contribuir con el poder mediático a la construcción de la comunidad de destino chino-dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios