www.diariohispaniola.com
Luis Abinader.
Ampliar
Luis Abinader. (Foto: Fuente externa)

Presidente Abinader visitará cuatro provincias este fin de semana y feriado del lunes

Por Henry Arvelo
x
henryarvelo29gmailcom/13/13/19
sábado 04 de noviembre de 2023, 10:30h
El presidente Luis Abinader, continuando con su obra de gobierno en beneficio de los dominicanos, dejará inauguradas siete obras en las provincias Santo Domingo y San Cristóbal, y entregará títulos de propiedad en Dajabón y San Juan.

Santo Domingo.- Las obras para inaugurar por el mandatario son apartamentos, CAID Santo Domingo Este, escuelas, liceo, edificio operativo de Loyola, puente peatonal y el anuncio de la construcción de un pley en El Carril de Haina, además hará entrega de títulos de propiedad en Capotillo, Dajabón y en el municipio Hondo Valle, en San Juan.

Asimismo, la agenda incluye los actos conmemorativos del 179 aniversario de la Constitución Dominicana. También, el gobernante visitará la Casa de Niños Autistas, almuerzo con la Defensa Civil, Cruz Rojas y Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal.

Sábado 04 de noviembre, Santo Domingo Este

La agenda del mandatario de este sábado inicia a 10:30 de la mañana con la entrega de 168 apartamentos del Proyecto Lolita II del Programa Mi Vivienda Feliz.

Posteriormente, el gobernante presidirá la inauguración de la Escuela Básica El Naranjo y del Liceo Km 10 1/2 de Las Américas, en la Ciudad Juan Bosch.

Luego, el jefe de Estado dejará inaugurado el Centro de Atención para la Discapacidad (CAID) Santo Domingo Este.

Domingo 05 de noviembre

Hondo Valle, San Juan

El mandatario iniciará a las 10:30 de la mañana con la entrega de títulos de propiedad en el municipio de Hondo Valle, provincia San Juan.

Capotillo-Dajabón

En ese mismo orden, el gobernante se trasladará a Dajabón, donde entregará títulos de propiedad en el pley de Capotillo, en esta provincia.

Lunes 6 de noviembre-San Cristóbal

Para el lunes 06 de noviembre, el mandatario se trasladará a la provincia sureña San Cristóbal, donde participará en los actos conmemorativos del 179 aniversario de la Constitución Dominicana.

Allí, el presidente Abinader participará en la Sección del Tribunal Constitucional, en el Auditorio Menor del Instituto Politécnico Loyola y encabezará el desfile cívico-militar en conmemoración del Día de la Constitución Dominicana.

Posteriormente, el presidente Abinader realizará una visita a la Casa de Niños Autistas y luego participará en la inauguración del Edificio Operativo Loyola.

Asimismo, el mandatario sostendrá un almuerzo con la Defensa Civil, Cruz Roja y los Bomberos de San Cristóbal. Más tarde, el jefe de Estado presidirá la inauguración de Liceo Yvelisse Prats-Ramírez, en Hatillo.

La agenda del jefe de Estado en San Cristóbal concluye con la inauguración del puente peatonal y motorizado Las Arenas y allí el presidente Abinader anunciará el inicio de construcción del pley Las Arenas, en el Carril de Haina.

Rueda de Prensa LA Semanal

El mandatario realizará el lunes la rueda de prensa LA Semanal, a las 4:30 de la tarde en el Palacio Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios