www.diariohispaniola.com
Al centro Marbel Lugo y Víctor Arrechedera junto a expositores nacionales e internacional y panelistas del evento.
Ampliar
Al centro Marbel Lugo y Víctor Arrechedera junto a expositores nacionales e internacional y panelistas del evento. (Foto: Cortesía)

Realizan VI Edición Real Estate Women´s Day 2023

Por Henry Arvelo
x
henryarvelo29gmailcom/13/13/19
viernes 03 de noviembre de 2023, 18:14h
Se realizó el evento en el Hotel Catalonia Santo Domingo.

  • Natiel Pérez, Vivian Mateo, Marbel Lugo, Isael Vásquez, Venecia Vallejo y Juan Miguel Fox.


  • Claudia Castillo, Mariel Villalona, Flavio Acuña y Claudia Guzmán.


  • Miguel González, Ana Seydi López, Marbel Lugo y Víctor Arrechedera.


  • Parte del público que asistió al evento.

Claudia Castillo, Amarilys Duran y Digna Paulino.
Ampliar
Claudia Castillo, Amarilys Duran y Digna Paulino. (Foto: Cortesía)
Marbel Lugo, presidenta Club de Mujeres Inmobiliarias.
Ampliar
Marbel Lugo, presidenta Club de Mujeres Inmobiliarias. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Bajo el lema “Dinero, negocios y estilos de vida” fue realizado con éxito la Sexta versión del Real Estate Women´s Day 2023, elaborado por el Club Mujeres Inmobiliarias que preside Marbel Lugo, en el Hotel Catalonia Santo Domingo.

Marbel Lugo al pronunciar las palabras de bienvenida expresó: “Somos un club de mujeres unidas con el fin de hacer negocios, aprender, crecer y ayudar”, dijo que lo recaudado en la actividad contribuirá para apoyar a niños sin hogar, a través de la Fundación Amazonas del país.

Programa

Turismo Wellness e inmobiliario, fue el primer tema del día, a cargo de Flavio Acuña vicepresidente de la Asociación Iberoamericana de Turismo Wellness & Health de Uruguay. Luego, los beneficios de la Ley de Confotur para el inversionista nacional y extranjero, fueron expuestos por Brenda Morales, titular de la Dirección Técnica del Ministerio de Turismo; mientras Digna Paulino ofreció las pautas para mejorar las finanzas personales.

Urban Group, habló de su éxito como modelo inmobiliario, que reúne a diversos profesionales, mientras de ventas exclusivas habló la costarricense Ana Seydi López; el bloque de la mañana lo cerró Karen Troncoso, quien habló de su experiencia de la técnica del Home Staging.

Al finalizar el almuerzo hubo un panel de expertas sobre el liderazgo de la mujer en los sectores inmobiliario y empresarial, moderado por Jhoanny Gil de la empresa Algonovo y las exposiciones de Claudia Castillo, directora de AEI Mujer; y la doctora Amarilys Durán, presidenta de la Federación de Mujeres; y Belkis Cuello, de BC Real Estate.

Luego Claudia Guzmán de Plusval Dominicana trató sobre las operaciones comerciales y algo más; el colombiano Miguel González habló de la importancia del marketing digital como herramienta de venta.

Elia Briceño directora del Grupo Bricket informó de la creación de comunidades integrales y Mariel Villalona, especialista en el área, expuso sobre la importancia del mercado de valores en la República Dominicana.

En el tercer bloque, Paola Romero, CEO del Grupo Certezza, se refirió a la seguridad jurídica; Charina Fermín, directora de ventas, explicó el proyecto City Place Luxury localizado en Punta Cana.

En tanto, el empresario Noel Ureña, ex presidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industriales de Herrera, trató el tema “si lo puedes soñar lo puedes emprender”; salud y bienestar femenino lo trató Rosanna Lugo; y las claves para mejorar las ventas estuvo a cabo de Osman González, director de promoción y comercialización de CIVILMEK.

Al finalizar el evento, Marbel Lugo, presidenta del Club Mujeres Inmobiliarias junto a Yanely Ortiz, Giselle Matías y Anarellys de la Cruz, entregaron dos reconocimientos a dos grandes líderes del sector que durante este último año han marcado pauta y se han destacado en múltiples aspectos, ellas son: Belkys Cuello y Luz Sarmiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios