www.diariohispaniola.com
Precios de los combustibles.
Ampliar
Precios de los combustibles. (Foto: Fuente externa)

Combustibles mantienen precios sin variación

viernes 03 de noviembre de 2023, 22:21h
El viceministro de Comercio Interno, Ramón Pérez Fermín, informó este viernes que gobierno del presidente Luis Abinader, comprometido con proteger la economía familiar y mantener la estabilidad económica del país, mantendrá los precios de los combustibles de uso doméstico subsidiados, principalmente el Gasoil Regular que debía aumentar RD$40.32 y el Gasoil Óptimo por RD$33.01.

Santo Domingo.- “Como ven, nuestro gobierno concentra sus mejores energías en aliviar la carga que hubiese impuesto las alzas internacionales, de no haber sido asumido por el presupuesto estatal. El bienestar colectivo y no otro es nuestro principal objetivo”, dijo Pérez Fermín.

“Estar del lado de la población, principalmente de los que menos pueden, es una tarea innegociable para la gestión del presidente Luis Abinader y es por eso que semana a semana hemos destinado cuantiosas sumas para hacerle frente al encarecimiento de los hidrocarburos en el mercado internacional”, agregó el viceministro.

Para la semana del 4 al 10 de noviembre 2023, el Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes dispone que los combustibles se comercialicen a los siguientes precios:

Gasolina Premium se venderá a RD$293.10 por galón mantiene su precio.
Gasolina Regular RD$274.50 por galón mantiene su precio.
Gasoil Regular RD$221.60 por galón mantiene su precio.
Gasoil Óptimo RD$239.10 por galón mantiene su precio.
Gas Licuado de Petróleo (GLP) RD$132.60 por galón mantiene su precio.
Gas Natural RD$43.97 por m3 mantiene su precio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios