www.diariohispaniola.com
Fachada de Honor.
Ampliar
Fachada de Honor. (Foto: Cortesía)

HONOR conquista el primer lugar en participación de mercado en China durante el tercer trimestre de 2023

jueves 02 de noviembre de 2023, 09:00h

Mientras que HONOR se colocó en el primer lugar en participación de mercado, otras firmas perdieron terreno, de acuerdo con tres firmas de análisis de mercado tecnológico.

Santo Domingo.- Aunque sólo lleva tres años en el mercado como una marca independiente, HONOR escala peldaños en el altamente competido mercado chino. Durante el tercer trimestre de este año, HONOR volvió a la primera posición en participación de mercado con 18.3%, un avance de 1.1 puntos porcentuales, de acuerdo con la firma de investigación de mercado de tecnología Counterpoint.

El avance del HONOR en su mercado natural también fue reportado por las firmas Canalys e IDC, que destacan el crecimiento de la firma pese a la “modesta disminución” de envíos en China continental. Sin embargo, HONOR fue el número uno en envíos con 11.8 millones, dejando atrás a empresas con más de 20 años en el mercado.

“HONOR volvió al primer puesto después de más de un año, con sus tres nuevos modelos plegables que mejoran su posición en el segmento de gama alta de 600 dólares”, señaló IDC en su análisis del tercer trimestre del mercado de smartphones.

Además, la consultora Canalys señaló en su documento que “HONOR, impulsada por la competitividad de productos y canales, volvió a la primera posición con una cuota de mercado del 18% y 11.8 millones de envíos”.

También, Counterpoint atribuyó el éxito de HONOR al impulso que recibió por los recientes lanzamientos de la marca, como por ejemplo el HONOR 90. De hecho, las consultoras coincidieron en que la alta competitividad será la clave de impulso para los próximos trimestres en el mercado chino.

Mientras que HONOR se colocó en primer lugar en participación de mercado, otras firmas perdieron terreno durante el tercer trimestre de 2023, según los datos de Counterpoint. Por su parte, Canalys destacó la combinación de sistema Android y la tecnología de los teléfonos plegables como el HONOR V Purse y HONOR Magic Vs2 como un factor atractivo para los consumidores.

Acerca de HONOR

Establecida en el 2013, HONOR es un proveedor global líder de dispositivos inteligentes. Estamos comprometidos con convertirnos en una compañía global de tecnología icónica al habilitar una vida inteligente en todos los escenarios, en todos los canales, para todas las personas. Con un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, HONOR se ha dedicado a desarrollar tecnologías que empoderen a las personas alrededor del mundo al ir más allá por medio de sus capacidades de I+D y tecnologías de vanguardia, además de crear un mundo inteligente para todos con su portafolio de innovadores productos.

Para más información, de favor visita el sitio web oficial de HONOR en https://www.hihonor.com/latam/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios