www.diariohispaniola.com
Jóvenes de República Dominicana y el mundo participarán en Rusia del Festival Mundial de la Juventud.
Ampliar
Jóvenes de República Dominicana y el mundo participarán en Rusia del Festival Mundial de la Juventud. (Foto: Cortesía)

Jóvenes de República Dominicana y el mundo participarán en Rusia del Festival Mundial de la Juventud

Por Xiomara Martínez
miércoles 01 de noviembre de 2023, 15:28h
Una delegación de jóvenes dominicanos representará al país en Rusia para participar en el Festival Mundial de la Juventud (FMJ), que será celebrado del 1 al 7 de marzo en 2024, con unos 20,000 jóvenes rusos y extranjeros de entre 18 y 35 años, quienes serán hospedados en el territorio federal de Sirius, ciudad rusa de Sochi.

El Festival Mundial de la Juventud, es uno de los eventos más grandes organizados por las juventudes del mundo, con el objetivo de crear espacios para impulsar un mejor entorno global de paz.

En esta oportunidad reunirá a jóvenes líderes de 180 países, especialistas en las áreas de ciencias, negocios, medios de comunicación, cooperación internacional, cultura, voluntariado y deporte, quienes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable.

La República Dominicana se prepara para llevar una amplia delegación que represente al país en tan prestigioso evento de trascendencia mundial.

El Comité Nacional Preparatorio extiende la invitación a todas las personas jóvenes interesadas de entre 18 a 35 años.

Para recibir más información e inscribirse https: //clck.ru/35Kmwj, via la redes sociales: @fmjrd2024. La convocatoria para participar estará abierta hasta el 1 de diciembre de 2023.

En República Dominicana el Comité Nacional Preparatorio está conformado por Ricky Arias, de la Fuerza, Juvenil Dominicana; Yimi Zapata, presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED); Stalin Martinez, presidente del Frente Estudiantil Flavio Suero (FEFLAS); Maria Antonia Dicen, encargada de Cooperación Internacional del Ministerio de la Juventud; Jose Miguel Mañon, Presidente del CODIA-Provincia Santo Domingo, y Ruzanna Malikova, coordinadora Regional para América Latina y el Caribe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios