www.diariohispaniola.com
Eddy Montás.
Ampliar
Eddy Montás. (Foto: Fuente externa)

El diputado Eddy Montás, representante por San Cristóbal, renuncia del PLD

Por EFE
sábado 28 de octubre de 2023, 16:25h
El diputado por la provincia de San Cristóbal Eddy Montás Guerrero presentó su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en una comunicación dirigida a su presidente Danilo Medina y al secretario general Charlie Mariotti.

Santo Domingo.- "Aprovecho la ocasión para presentar mi renuncia como miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y, por vía de consecuencia, del Comité Central", dice el primero de los dos párrafos de la carta.

El legislador dijo sentirse "agradecido" del trato recibido en la organización.

La misiva tiene fecha de hoy y en su parte inferior derecha figura un sello de recibida en la Secretaría de Organización del PLD.

El alcalde del municipio de Vallejuelo, Silixto Encarnación, tomó juramento en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tras abandonar el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El presidente del PRM José Ignacio Paliza juramentó al alcalde de ese municipio, perteneciente a la provincia de San Juan.

El acto se desarrolló en la casa nacional del PRM y contó con la presencia de destacados dirigentes del municipio y la provincia de San Juan, informó el partido oficialista en un comunicado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios