www.diariohispaniola.com
Vivan Acra.
Vivan Acra. (Foto: Cortesía)

Vivan Acra, nueva CEO de Marsh McLennan en República Dominicana

martes 24 de octubre de 2023, 20:17h
Enrique Valdez continúa en el equipo directivo como Chairman & Business Development.

Santo Domingo-. Marsh McLennan (NYSE: MMC), líder global de servicios profesionales en las áreas de riesgo, estrategia y personas, anunció el nombramiento de Vivian Acra como nueva CEO de Marsh McLennan para República Dominicana, con efecto 1 de enero 2024. Enrique Valdez, CEO de Marsh desde 2016, asumirá en esa fecha su nuevo rol como Chairman & Business Development.

“Enrique es un referente fundamental en el mercado dominicano. A lo largo de sus 40 años de experiencia, Enrique ha acompañado el gran desarrollo empresarial e industrial del país, con un profundo conocimiento de sus riesgos y las más avanzadas soluciones de seguros.

Su liderazgo y su inigualable equipo de profesionales han sido claves para crear una organización sólida, rentable, sostenible y líder de mercado, capaz de generar nuevas oportunidades de crecimiento para nuestros clientes, colegas y comunidades”, aseguró Ricardo Brockmann L, CEO de Marsh McLennan para Latinoamérica y el Caribe. Como nueva CEO, Vivian Acra liderará la estrategia de colaboración entre los cuatro negocios de la firma (Marsh, Mercer, Guy Carpenter y Oliver Wyman), con el objetivo de crear más valor y mayor impacto en el crecimiento de nuestros clientes.

Vivian reportará al CEO de Marsh McLennan para Colombia, Centro América, Caribe y Venezuela, Juan Pablo Salazar. “Con una carrera de más de 25 años en la industria, Vivian es una de las directivas más respetadas y experimentadas de República Dominicana. Es una gran alegría dar el relevo a nuestro talento interno, y a una profesional con su determinación y pasión por el cliente”, dijo Juan Pablo Salazar.

“Quisiera agradecer inmensamente a Enrique por el éxito de la operación que ha liderado, y en la que continuará ofreciendo lo mejor de Marsh McLennan a nuestros clientes como Presidente de la firma”, complementó Salazar. Acerca de Marsh McLennan Marsh McLennan (NYSE: MMC) es la firma de servicios profesionales líder en el mundo en las áreas de riesgo, estrategia y personas. Los más de 85.000 colegas de la empresa asesoran a clientes en 130 países.

Con ingresos anuales de más de $20 mil millones, Marsh McLennan ayuda a los clientes a navegar en un entorno cada vez más dinámico y complejo a través de cuatro negocios líderes en el mercado. Marsh ofrece servicios de asesoramiento sobre riesgos basados en datos y soluciones de seguros para clientes comerciales y consumidores. Guy Carpenter desarrolla estrategias avanzadas de riesgo, reaseguro y capital que ayudan a los clientes a crecer de manera rentable y buscar oportunidades emergentes.

Mercer ofrece consultoría y soluciones impulsadas por la tecnología que ayudan a las organizaciones a redefinir el mundo del trabajo, rediseñar los resultados de la jubilación e inversión e impulsar la salud y el bienestar de una fuerza laboral cambiante. Oliver Wyman se desempeña como asesor estratégico, económico y de marca crítico para clientes gubernamentales y del sector privado. Para obtener más información, visite marshmclennan.com, síganos en LinkedIn y Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios