www.diariohispaniola.com
Grabo Estilo participó con moderno y atractivo stand en el RDFW 2023.
Ampliar
Grabo Estilo participó con moderno y atractivo stand en el RDFW 2023. (Foto: Cortesía)

Grabo Estilo participó con moderno y atractivo stand en el RDFW 2023

Por Xiomara Martínez
martes 17 de octubre de 2023, 23:50h

Como marca dominicana grabo estilo dice presente en evento de alto impacto en la moda dominicana.

Leonel Lirio
Leonel Lirio (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Grabo Estilo líder de la industria promocional, regalos corporativos de lujo, uniformes industriales, empresariales, así como textiles de marcas premium, placas y trofeos de cristal y ecológicos en Rep. Dom, participó con moderno y atractivo stand en el RDFW 2023, el cual fue visitado por grandes diseñadores, modelos y empresarios que asistieron al gran evento de moda realizado en Epic Center de Blue Mall.

Figuras como los diseñadores de la moda dominicana a nivel nacional e internacional: Giannia Azar, Marisol Henríquez, Lorenny Solano, Keister Estévez, Leonel Lirio, Martin Polanco, Annie Abatte, Aleja Flores y Starlin de Holma. La ex reina dominicana Ruth Ocumarez, los estilistas de moda Alex Macías y Radhamés Espíritu; la presentadora y conductora de televisión Selinée Méndez, Juan Francisco López, mejor conocido como La Pitonisa, creador del personaje, y el comunicador y productor Ismael Almonte.

También los empresarios Mayra Báez y su esposo Juan Delgado de la empresa Tecnomed Caribbean, Sixto Inchaustegui y su esposa Judith Dorrejo de Inchaustegui, Cielo Reynoso, Delores Sánchez, Grace Gómez de Herrera, entre otros.

Grabo Estilo en sus 22 años en el mercado se caracteriza por ser una empresa que integra un mundo de soluciones innovadoras en todos sus procesos logísticos, cualidades que la han llevado a recibir por más de 4 años consecutivos su revalidación en certificaciones internacionales y recibir premios de entidades locales y de prestigio internacional, garantizando con esto los valores y garantías en todos los productos que ofrece, siendo una empresa solidaria con una destacada trayectoria de colaboración empresarial, por el apoyo a la sociedad por medio de programas de responsabilidad social que mantiene con las diferentes entidades y asociaciones del País.

Como marca dominicana grabo estilo dice presente en evento de alto impacto en la moda dominicana.
Como marca dominicana grabo estilo dice presente en evento de alto impacto en la moda dominicana. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios