www.diariohispaniola.com
Dra. Tania Medina.
Dra. Tania Medina. (Foto: Fuente externa)

Tania Medina: ‘La doctora que canta’ vuelve a la carga con otro tema musical

Por Xiomara Martínez
viernes 06 de octubre de 2023, 10:00h

El tema ya está disponible en todas las plataformas, y la acogida ha sido todo un éxito, dice ‘La doctora que canta’, tras agradecer el cariño que la gente le muestra tanto en el país como en el extranjero.

Santo Domingo.- ‘Old Fashioned’ es el nuevo tema musical de Tania Medina, conocida en el mundo artístico como ‘La doctora que canta’. En esta ocasión, la multifacética profesional se unió a JC Rosary para entrar al mundo urbano con una propuesta que está causando sensación.

“Para mí es otro sueño realizado, porque el hecho de que esté grabando otro tema quiere decir que en el primero me fue demasiado bien, como todos ustedes lo saben. Me siento agradecida y muy feliz de estar acompañada de JC Rosary, de quien aprendí muchísimo, y quien se mostró también muy entusiasmo por esta colaboración y el resultado obtenido”, dice Medina.

El tema ya está disponible en todas las plataformas, y la acogida ha sido todo un éxito, dice ‘La doctora que canta’, tras agradecer el cariño que la gente le muestra tanto en el país como en el extranjero. “Nadie se imagina cómo me hace sentir ese apoyo y ese afecto que me dispensan dondequiera que voy o a través de sus mensajes por las redes sociales. De verdad que estoy muy agradecida”, puntualizó.

Es importante destacar que su primera canción, titulada ‘Enamórate de ti’, la grabó con Mark B,y con ella logró dar a conocer su talento en el mundo de la música y de la bachata. Además de cirujana, Tania Medina también es escritora, conferencista, cantante, y asegura tiene otros talentos en el mundo del entretenimiento.

Dra. Tania Medina.
Ampliar
Dra. Tania Medina. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios